Advierten sobre estafas con propiedades que no están en alquiler en Concordia

La estafa consiste en solicitar el depósito de una suma de dinero para mostrar una propiedad que supuestamente está en alquiler. Dónde verificar la lista de corredores inmobiliarios matriculados.

Concordia28/04/2023EditorEditor
Alquiler

Ante nuevos casos de estafas por redes sociales con propiedades que no están en alquiler en la ciudad de Concordia, la vicepresidenta segunda del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos, María Agostina Colman Palma, pidió que la ciudadanía verifique que esté tratando con un corredor matriculado.
 
La estafa consiste en solicitar el depósito de una suma de dinero para mostrar una propiedad que supuestamente está en alquiler. Hecho el depósito se consuma la estafa porque en ese momento, se pierde el contacto.

“Son publicaciones falsas realizadas por personas que no son matriculados” advirtió Colman Palma a la vez que informó que “el interesado puede verificar con quién está hablando para evitar ser estafado, ya que estas personas inescrupulosas no son matriculados”.

El corretaje inmobiliario es una profesión liberal, las personas que están habilitadas a ejercerlo tienen un número de matrícula que se puede verificar en las redes del Colegio. El listado de matriculados se puede consultar en https://www.colegiocorredoreser.org.ar/colegiados

Colman Palma pidió a quienes deban realizar una operación inmobiliaria verificar que estén tratando con un corredor público inmobiliario matriculado, respaldado por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos.

Contacto para mayor información:

  • Vicepresidenta Segunda
    Agostina Colman Palma
  • Teléfono
    +54 9 3454 15-0582

unnamed

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.