Advierten sobre estafas con propiedades que no están en alquiler en Concordia

La estafa consiste en solicitar el depósito de una suma de dinero para mostrar una propiedad que supuestamente está en alquiler. Dónde verificar la lista de corredores inmobiliarios matriculados.

Concordia28/04/2023EditorEditor
Alquiler

Ante nuevos casos de estafas por redes sociales con propiedades que no están en alquiler en la ciudad de Concordia, la vicepresidenta segunda del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos, María Agostina Colman Palma, pidió que la ciudadanía verifique que esté tratando con un corredor matriculado.
 
La estafa consiste en solicitar el depósito de una suma de dinero para mostrar una propiedad que supuestamente está en alquiler. Hecho el depósito se consuma la estafa porque en ese momento, se pierde el contacto.

“Son publicaciones falsas realizadas por personas que no son matriculados” advirtió Colman Palma a la vez que informó que “el interesado puede verificar con quién está hablando para evitar ser estafado, ya que estas personas inescrupulosas no son matriculados”.

El corretaje inmobiliario es una profesión liberal, las personas que están habilitadas a ejercerlo tienen un número de matrícula que se puede verificar en las redes del Colegio. El listado de matriculados se puede consultar en https://www.colegiocorredoreser.org.ar/colegiados

Colman Palma pidió a quienes deban realizar una operación inmobiliaria verificar que estén tratando con un corredor público inmobiliario matriculado, respaldado por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos.

Contacto para mayor información:

  • Vicepresidenta Segunda
    Agostina Colman Palma
  • Teléfono
    +54 9 3454 15-0582

unnamed

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
SENADO

El Senado tratará los pedidos de designación de conjueces para el STJ que remitió el Gobierno

TABANO SC
Política29/10/2025

El Gobierno solicitó a la Cámara de Senadores la designación de conjueces para reemplazar a vocales del Superior Tribunal de Justicia (STJ) en caso de recusación, excusación, licencia o vacancia de alguno de ellos. Entre los postulantes se encuentran ex legisladores, ex funcionarios y ex integrantes del Jurado de Enjuiciamiento. Entre los casos en que podrían intervenir, de ser necesario, están los de la fiscal Cecilia Goyeneche, y el de la ex jueza Josefina Etienot.