Advierten sobre estafas con propiedades que no están en alquiler en Concordia

La estafa consiste en solicitar el depósito de una suma de dinero para mostrar una propiedad que supuestamente está en alquiler. Dónde verificar la lista de corredores inmobiliarios matriculados.

Concordia28/04/2023EditorEditor
Alquiler

Ante nuevos casos de estafas por redes sociales con propiedades que no están en alquiler en la ciudad de Concordia, la vicepresidenta segunda del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos, María Agostina Colman Palma, pidió que la ciudadanía verifique que esté tratando con un corredor matriculado.
 
La estafa consiste en solicitar el depósito de una suma de dinero para mostrar una propiedad que supuestamente está en alquiler. Hecho el depósito se consuma la estafa porque en ese momento, se pierde el contacto.

“Son publicaciones falsas realizadas por personas que no son matriculados” advirtió Colman Palma a la vez que informó que “el interesado puede verificar con quién está hablando para evitar ser estafado, ya que estas personas inescrupulosas no son matriculados”.

El corretaje inmobiliario es una profesión liberal, las personas que están habilitadas a ejercerlo tienen un número de matrícula que se puede verificar en las redes del Colegio. El listado de matriculados se puede consultar en https://www.colegiocorredoreser.org.ar/colegiados

Colman Palma pidió a quienes deban realizar una operación inmobiliaria verificar que estén tratando con un corredor público inmobiliario matriculado, respaldado por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos.

Contacto para mayor información:

  • Vicepresidenta Segunda
    Agostina Colman Palma
  • Teléfono
    +54 9 3454 15-0582

unnamed

Te puede interesar
oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.

quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

Lo más visto
images (1)

DUNCAN NESTOR BELEN

Administración
Necrológicas28/06/2025

Fallecido el 27 de junio de 2025, a la edad de 96 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Su esposa: Susana Berterame de Belén; sus hijos: Néstor, Rafael y Gabriel; su hija política: María Belén; sus nietos: Tabare, Wenceslao, Tobías, Renata y Guillermo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que el acto de sepelio se realizará hoy 28 de junio de 2025 a las 13:00hs en el crematorio Mesopotámico Concordia Velatorio: Sala Miguel Dri – San Luis 873 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná.

bd7637d5-03ab-4c0e-bb62-ef7fc26870de

Nuevo golpe al narcomenudeo: Allanan un búnker reincidente y decomisan droga, dinero y demuelen la construcción

TABANO SC
Policiales29/06/2025

Un punto de venta de drogas que ya había sido desarticulado volvió a operar en las sombras hasta ser nuevamente allanado. En esta segunda intervención, la Justicia secuestró cocaína, marihuana y más de 90.000 pesos en efectivo, detuvo a un hombre mayor de edad y dispuso la demolición total del búnker, que funcionaba en condiciones precarias y sin habilitación.