Advierten sobre estafas con propiedades que no están en alquiler en Concordia

La estafa consiste en solicitar el depósito de una suma de dinero para mostrar una propiedad que supuestamente está en alquiler. Dónde verificar la lista de corredores inmobiliarios matriculados.

Concordia 28/04/2023 Editor Editor
Alquiler

Ante nuevos casos de estafas por redes sociales con propiedades que no están en alquiler en la ciudad de Concordia, la vicepresidenta segunda del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos, María Agostina Colman Palma, pidió que la ciudadanía verifique que esté tratando con un corredor matriculado.
 
La estafa consiste en solicitar el depósito de una suma de dinero para mostrar una propiedad que supuestamente está en alquiler. Hecho el depósito se consuma la estafa porque en ese momento, se pierde el contacto.

“Son publicaciones falsas realizadas por personas que no son matriculados” advirtió Colman Palma a la vez que informó que “el interesado puede verificar con quién está hablando para evitar ser estafado, ya que estas personas inescrupulosas no son matriculados”.

El corretaje inmobiliario es una profesión liberal, las personas que están habilitadas a ejercerlo tienen un número de matrícula que se puede verificar en las redes del Colegio. El listado de matriculados se puede consultar en https://www.colegiocorredoreser.org.ar/colegiados

Colman Palma pidió a quienes deban realizar una operación inmobiliaria verificar que estén tratando con un corredor público inmobiliario matriculado, respaldado por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos.

Contacto para mayor información:

  • Vicepresidenta Segunda
    Agostina Colman Palma
  • Teléfono
    +54 9 3454 15-0582

unnamed

Te puede interesar
65d8dd2f78cde__993x610

Alerta por dengue: casi no se consiguen repelentes y sus precios se fueron por las nubes

TABANO SC
Concordia 27/03/2024

Por la crecida de la reproducción del mosquito, tanto en los negocios de cercanía como en las grandes cadenas comerciales escasea el spray, las cremas y hasta los espirales para intentar combatir la epidemia de mosquitos. En Concordia, el precio del repelete spray que costaba alrededor de $ 3.000.- pasó a venderse a $ 5.000 y hasta $ 10.000.- según el proveedor.

Lo más visto