Bruno Escobar

CARLOS MEDINA ABOGADO

“No hay pruebas para condenar a Pietrantueno”, dijo su abogado en la causa Bruno Escobar

Editor
Judiciales06/10/2021

En la víspera, nuestro medio había adelantado, en una entrevista con el fiscal Mario Guerrero, que el Ministerio Público Fiscal pedirá el máximo de la pena, es decir, tres años de prisión efectiva para Guillermo Pietrantueno. En esta oportunidad, desde la defensa del empresario, adelantaron que van por la absolución de propietario del boliche donde se accidentó Bruno Escobar.

Lo más visto
aguirre_narco

Juzgan a un hombre de Paraná por proveer drogas a una banda narco de Concordia

TABANO SC
Judiciales17/04/2025

Ante la jueza federal Noemí Berros, comenzó el juicio contra Pedro Guillermo Aguirre, acusado de ser proveedor de drogas para una organización criminal de Concordia. Aguirre fue detenido en mayo de 2024 tras una exhaustiva investigación que lo vinculó con el tráfico de 21 kilos de marihuana. Su nombre, sin embargo, no es nuevo en el ámbito judicial.

Imagen5

EDITORIAL: Menos rosca…poco huevos y muchos “cool”

TABANO SC
Editorial17/04/2025

La rosca de Pascua es un pan dulce tradicional que se consume durante la Semana Santa. Su forma circular simboliza la vida eterna y la unión familiar. La rosca de Pascua representa la corona de espinas que Jesús llevaba puesta durante su crucifixión. Los huevos decorados que se colocan en su superficie representan la resurrección de Jesús.