Bruno sufrió otro paro cardíaco y familiares manifiestan que hay equipos sin funcionar en el Masvernat

Concordia 19/06/2022 Por Editor
Pese a que se encuentra en una situación crítica, el joven Escobar "sigue demostrando ser un batallador y un verdadero guerrero".
Bruno Escobar

El joven concordiense, que sufriera un doble infarto hace una semana, volvió a tener una descompensación este domingo. Sus familiares dieron detalles sobre su situación e informaron lo que sucede en el Hospital Masvernat. 
 
En un comunicado enviado diario EL SOL y otros medios expresaron este domingo: "Los familiares de Bruno Escobar quieren informar que hoy alrededor de las 12.10 fueron notificados de Terapia Intensiva del Hospital Masvernat que el paciente le había dado su 3er. Paro Cardíaco e inmediatamente fue recuperado y estabilizado".

A su vez, manifestaron que "su condición sigue siendo muy crítica e irreversible puesto que su cerebro sigue con una actividad muy leve y su corazón funcionando". No obstante, aseguraron que "Bruno en su séptimo en Terapia sigue demostrando ser un batallador y un verdadero guerrero".

Por otra parte, y según denuncia la familia en el comunicado, "el equipo Resonador Magnético que realiza las Resonancias Magnéticas del Hospital Masvernat se encuentra fuera de servicio. Desde hace aproximadamente 6 años que no funciona" y piden "por favor a las autoridades políticas y gobierno y/o a quien corresponda que urgente tomen cartas en ese asunto y logren el funcionamiento de este importante equipo para la Salud".

Por último, emitieron palabras de agradecimiento: "Su familia quiere agradecer a todas las personas que siguen realizando cadenas de oración pidiendo por su salud y permanente muestras de afecto hacia él y toda su Familia . Gracias".

Te puede interesar