
Se realizarán el 7 de noviembre en INTA Concordia, de 8:00 a 18:00

A través de un comunicado, desde el hospital Delicia Concepción Masvernat informaron el estado de salud actual que presenta el joven de 26 años, quien había ingresado al servicio de urgencias durante el lunes tras ser derivado del hospital Felipe Heras debido a una grave infección.
Desde el nosocomio local detallaron que Bruno fue recibido a las 2:55 por el médico de guardia, con los resultados de un cultivo de orina realizado en forma particular, motivo por el cual estaba internado, se encontraba estable hemodinámicamente y sin fiebre, en ARM. Se le realizaron laboratorios y una tomografía de cuerpo entero, los resultados fueron evaluados por el Servicio y, posteriormente, se lo alojó en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos del hospital, previo informe a la familia por médico intensivista.
Según indica el parte, por la noche, se le efectuó una tomografía de control, donde se detectó un edema cerebral, que se sospecha como consecuencias de daños secundarios del sistema nervioso, que podrían ser referidos a las convulsiones o la sepsis. Intervino el equipo de neurocirugía, fue evaluado y se determinaron las medidas para el control del edema.
Para finalizar, el comunicado detalla que, este martes, Bruno permanece con asistencia respiratoria mecánica, se evalúan sus respuestas de reflejos en el aspecto neurológico, el daño cerebral es significativo, según señala la tomografía. Restan realizar diferentes estudios para evaluar la condición y estado neurológico actual.
Noticias relacionadas

Se realizarán el 7 de noviembre en INTA Concordia, de 8:00 a 18:00

Expertos asadores están organizando un taller denominado “Masterclass” de asado en nuestra ciudad, el evento se realizará en unas cabañas ubicadas en la zona de Villa Zorraquín el viernes 14, los interesados de participar de este evento se pueden comunicar al teléfono 345 495 005.

Alejandro Pastorini, referente del emprendimiento comunitario “Raíces”, convocó a la comunidad de Concordia a colaborar con la donación de baldes de 10 o 20 litros en desuso, necesarios para continuar y expandir las tareas de la huerta orgánica que funciona en el barrio Los Piletones, en la zona de La Bianca.

La comunidad de la Catedral San Antonio de Padua de Concordia está organizando una cena show solidaria con el objetivo de reunir fondos para afrontar reparaciones edilicias urgentes en el templo. El evento se realizará el próximo 8 de noviembre en el gimnasio del Bachillerato Humanista, que fue cedido gentilmente para la ocasión.

El empresario concordiense Walter Kleiman expresó su preocupación por el estancamiento turístico de la ciudad y llamó a fortalecer el trabajo conjunto entre el sector público y privado. “Concordia tiene activos turísticos de sobra, pero no se les da la importancia que merecen. Deberíamos estar mucho más arriba de lo que estamos”, afirmó.

A raíz de los reclamos de los acompañantes terapéuticos que denuncian falta de pago a quienes prestan servicios a través de OSER (Obra Social de Entre Ríos), hay un estudio de abogados concordienses que se ocupan de manera legal para hacer el reclamo y que se efectivice el pago.

La adopción de inteligencia artificial en grandes empresas está generando recortes sin precedentes en puestos de oficina, alterando expectativas de estabilidad y planteando desafíos inéditos para la fuerza laboral calificada

Los cuerpos fueron encontrados entre los complejos del Alemão y de la Penha, donde se llevó a cabo la operación policial más letal de la historia del estado. La cifra oficial de muertes ascendió a 132. IMÁGENES SENSIBLES

La Jefatura Departamental de Concordia, reforzó los operativos tendientes a combatir el narcomenudeo y los distintos delitos para garantizar seguridad a los vecinos. “Hemos elevado porcentaje de procedimientos como nunca en la historia de concordia”, destacó el jefe de policía.

Tras la operación policial más letal de Brasil, la Justicia y organismos internacionales reclaman información sobre las víctimas.
