
Comenzó el juicio penal contra Pietrantrueno por el accidente de Bruno Escobar en Costa Cruz
Editor
La audiencia comenzó este lunes a las 9 de la mañana con la presencia de Bruno Escobar y su abogado querellante, Gerónimo De Bueno. En tanto que el imputado, Guillermo Pietrantrueno, concurrió al banquillo con sus defensores, Carlos Medina y Pablo Moyano Ilundain.
Vale recordar que la Dra. María José Fonseca estuvo en la audiencia en representación del Ministerio público Fiscal y el Juez Ives Bastián. El debate continuará los días 22, 23 y 24 de septiembre.
EL ACCIDENTE
En septiembre del 2016 cuando se produjo el accidente, los hermanos Pietrantrueno eran los encargados del boliche Costa Cruz, que funcionaba en la costanera de nuestra ciudad, en donde el jovencito Bruno Escobar, quien tenía 19 años en ese momento (hoy tiene 23) quedó parapléjico.
Bruno sufrió la quebradura de la quinta y sexta vértebra de su columna tras caer desde unos cuatro metros de altura por una escalera que conectaba la planta superior de la pista bailable con el piso.


Dos inspectores de Tránsito van a juicio oral acusados de pedir coimas en un operativo

Culminó la primera parte del juicio a una médica por la muerte de un niño de 10 años

La régimen penal juvenil y un mapa de Entre Ríos de acuerdo a la óptica del defensor general de la Provincia

Condenaron al enfermero entrerriano que robaba y comercializaba fentanilo y otros medicamentos del PAMI






Partido histórico: Lionel Messi se despide de la selección argentina ante Benín en el estadio Monumental
.




