Comenzó el juicio penal contra Pietrantrueno por el accidente de Bruno Escobar en Costa Cruz

En la mañana de este lunes, comenzó el juicio penal contra el empresario Guillermo Pietrantrueno en el Palacio de Tribunales de nuestra ciudad por el accidente ocurrido el 24 de septiembre del 2016.

Judiciales21/09/2021EditorEditor
Bruno Escobar

La audiencia comenzó este lunes a las 9 de la mañana con la presencia de Bruno Escobar y su abogado querellante, Gerónimo De Bueno. En tanto que el imputado, Guillermo Pietrantrueno, concurrió al banquillo con sus defensores, Carlos Medina y Pablo Moyano Ilundain.

Vale recordar que la Dra. María José Fonseca  estuvo en la audiencia en representación del Ministerio público Fiscal y el Juez Ives Bastián. El debate continuará los días 22, 23 y 24 de septiembre.

EL ACCIDENTE

En septiembre del 2016 cuando se produjo el accidente, los hermanos Pietrantrueno  eran los encargados del boliche Costa Cruz, que funcionaba en la costanera de nuestra ciudad, en donde el jovencito Bruno Escobar, quien tenía 19 años en ese momento (hoy tiene 23) quedó parapléjico.

Bruno sufrió la quebradura de la quinta y sexta vértebra de su columna tras caer desde unos cuatro metros de altura por una escalera que conectaba la planta superior de la pista bailable con el piso.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.