
Los trabajadores callejeros, junto a los artistas y otros malabaristas, piden que los dejen trabajar en la calle y arremeten contra la prohibición en Concordia.
Los trabajadores callejeros, junto a los artistas y otros malabaristas, piden que los dejen trabajar en la calle y arremeten contra la prohibición en Concordia.
La muestra estará presente en la Peatonal del Bicentenario con entrada libre y gratuita. Quiénes son los artistas locales que participan de la misma.
Este sábado 8 de enero el ciclo "Cultura a tu Medida" se traslada a la Costanera de Concordia y se reconfigura llamándose "Rock a tu medida".
Desde hoy y hasta el domingo 19 de diciembre se realizará la sexta edición de Expo Navidad en el predio ferial del Parque Central. Habrá feriantes, comerciantes, expositores, artesanos y emprendedores, además de patio gastronómico y espectáculos artísticos.
Con la participación de un gran número de talentosos artistas locales e invitados, el aliento de miles de concordienses y no concordienses, además de emprendedores locales y de la región, inició la tan esperada fiesta nacional.
La juvenil banda concordiense A$AP CREW será la encargada de abrir los espectáculos musicales este sábado en una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura.
Conocé la grilla de espectáculos para ambos días y demás detalles sobre la gran fiesta que comenzará partir de las 19 horas se abrirá el predio ferial del Parque Central y del Centro de Convenciones.
Este viernes, en la continuidad del ciclo "Cultura a tu medida", se presentará el grupo de música "Ladran Sancho" con un recital gratuito en la peatonal de San Martín y Entre Ríos.
Todo lo que tenés que saber sobre la Fiesta de la Citricultura: venta de sillas, restricciones al predio ferial en los próximos días, representantes zonales y los artistas que se presentarán en la fiesta.
Desde las redes sociales, artistas y público en general expresaron su descontento sobre el manejo de los fondos municipales para la Fiesta de la Citricultura. Manifestaron, también, discriminación para con los artistas de nuestra ciudad.
Este viernes, en la continuidad del ciclo "Cultura a tu medida", se presentará el grupo de música "Del Caribe vengo" con un recital gratuito en la peatonal de San Martín y Entre Ríos.
En la mañana de este miércoles quedó oficialmente presentada la fiesta nacional. Además, dieron a conocer quiénes serán los artistas que pasarán por el escenario los días sábado y domingo. Detalles de entradas, sillas y show.
Este sábado, artistas y docentes pintaron murales en la escuela Normal de nuestra ciudad, en homenaje a los docentes por su compromiso con los estudiantes en tiempos de pandemia.
El artista argentino Mäuss acaba de lanzar una canción titulada "Déjate Llevar Rmx" en colaboración con el cantante chileno Cbalavoz y el productor cubano Kzzanova.
En ese hecho de aproximadamente un mes a la fecha, se produjo la detención de Mario Devito, oriundo de San Nicolas - Buenos Aires; quien atacó a una pareja de avanzada edad e intentó sustraerles una importante cantidad de dólares; amedrentando a las víctimas con un arma de fuego. Sujeto que, tras cometer el ilícito e intentar huir con el dinero, fue aprehendido por personal policial de Comisaría Calabacilla.
Una joven denunció ante este medio al municipio y al Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal (In.V.y.T.A.M), exigiendo que se revise la legalidad del procedimiento administrativo que derivó en la adjudicación de la vivienda de su madre a una tercera persona. Según señala, la beneficiaria actual ha estado alquilando la casa durante el último año y medio, mientras que su madre ha residido en el lugar desde 1973.
La nave era un Boeing 787-8 Dreamliner. Las imágenes transmitidas por medios locales muestran espesas columnas de humo negro elevándose desde las inmediaciones del aeropuerto
Se trata de Khaby Lame. Otro influencer de la Generación Z, Bo Loudon, un adolescente que también es activista a favor de Trump, se atribuyó el mérito de la expulsión del ítalo-senegalés.