Pintaron murales en reconocimiento a docentes en tiempos de pandemia

Este sábado, artistas y docentes pintaron murales en la escuela Normal de nuestra ciudad, en homenaje a los docentes por su compromiso con los estudiantes en tiempos de pandemia.

Concordia 05/09/2021 Editor Editor
Murales en esc Normal  (2)

Por la implementación de herramientas y estrategias pedagógicas y por el acompañamiento y la dedicación brindados a sus alumnos en este periodo de pandemia que afectó la presencialidad en las escuelas, es que se hizo un homenaje a los docentes en la escuela Domingo Faustino Sarmiento de nuestra ciudad, más conocida como escuela Normal.

Para la realización del mural, acompañaron el director departamental, Fabián Vallejos; la directora de la escuela Normal, Laura Romero; miembros del asociación “Concordia Suma”, Gabriela Gallinger, Yanina Zárate y Cristina Marini. En tanto, los murales fueron diseñados y pintados por el artista local Matías Barone, docentes, estudiantes y familias de la institución.

Finalmente, los participantes agradecieron a la ONG “Concordia Suma” por la iniciativa de homenajear a los trabajadores por su labor en la pandemia del Covid-19.

Murales en esc Normal  (1)

Murales en esc Normal  (3)

Te puede interesar
Lo más visto