
Padres de alumnos de la Escuela Normal denuncian un grave hecho ocurrido con un niño en un baño
Hasta el momento no se presentaron denuncias formales en el palacio tribunalicio de nuestra ciudad.

Hasta el momento no se presentaron denuncias formales en el palacio tribunalicio de nuestra ciudad.

La amistad es una convivencia entre personas que mantienen una relación infinita de amigos. Una amistad es una relación afectiva entre dos o muchas personas, construida sobre la base de la reciprocidad y el trato asiduo.

Este sábado, artistas y docentes pintaron murales en la escuela Normal de nuestra ciudad, en homenaje a los docentes por su compromiso con los estudiantes en tiempos de pandemia.

En horas de esta mañana, siendo aproximadamente las 10:45 hs, se constató un accidente de tránsito en la intersección de la Ruta 4 y la Ruta Nacional 14.

Un Peugeot 308 chocó contra un Fiat Palio en la RN 015; una mujer de 60 años fue trasladada al Hospital Masvernat sin lesiones graves.

El 2026 comenzó con un mapa térmico teñido de rojo en gran parte del territorio argentino, y Entre Ríos volvió a quedar en el foco del calor extremo. Pasadas las 15 de este jueves, Concordia se convirtió en la ciudad más calurosa de toda la provincia, alcanzando 36,4 ºC, y trepando al podio nacional entre las localidades con temperaturas más elevadas.

Un siniestro vial ocurrido este viernes dejó dos personas fallecidas y dos heridos en la Ruta Internacional 136. El choque se produjo a la altura del kilómetro 28 y obligó a interrumpir totalmente el tránsito mientras trabajaban los equipos de emergencia.

Ocurrió en medio de una caravana que se realizaba en su ciudad. Tenía 44 años. Ya fue identificado