Estudiantes de ayer revivieron el viaje de egresados y partieron rumbo a Valle Hermoso

La amistad es una convivencia entre personas que mantienen una relación infinita de amigos. Una amistad es una relación afectiva entre dos o muchas personas, construida sobre la base de la reciprocidad y el trato asiduo.

Concordia 01/11/2022 Editor Editor
Promo 82 (2)

Valores fundamentales en una amistad son la lealtad, el amor, la solidaridad, la incondicionalidad, la sinceridad y el compromiso.

Esos mismos valores que se introducen en lo más profundo del corazón, surgen de una interminable amistad nacida en la escuela. Muchas veces viene desde la escuela primaria y se prolonga de manera inseparable durante toda la secundaria. Estos son los valores que mantiene unido a un grupo de chicas y varones desde hace muchos años en Concordia.

Para la mayoría de la gente el año 1982 es algo anecdótico, para este grupo inseparable es una fecha muy especial, fue el año que terminaron de cursar el secundario en la Escuela Normal Domingo Faustino Sarmiento y a partir de ahí cada uno comenzó a transitar su camino por la vida pero esa unión siguió intacta, tan perfecta que este lunes 21 de octubre esa amistad los volvió a juntar y a emprender un viaje con las mismas emociones y sentimientos como en aquel 1982 cuando se fueron de viaje de egresados.

Valle hermoso y toda Córdoba se sentirán más hermoso que nunca porque un grupo de felices estudiantes que ayer dejaron los libros y que hoy desbordan alegría, felicidad y muchas ganas de vivir eternamente esa sensación que solo se vive siendo un estudiante como fumar en el baño y agarrarse la cabeza cuando te tocaba una materia justo con esa profe o ese profe que te sacaba de quicio, hoy son solo motivos de carcajadas.

 Promo 82 (1)

Te puede interesar
Azcue Foro 2

“Foro Euro-Latinoamericano sobre desarrollo sostenible de cuencas internacionales transfronterizas”

Editor
Concordia 20/03/2024

Se realizó en Concordia, sin anuncio previo, ni siquiera inmediato. Con largo título de “Foro Euro-Latinoamericano sobre desarrollo sostenible de Cuencas Internacionales Transfronterizas - Gobernanza Transfronteriza para la Protección de Áreas Naturales y Promoción de la Gobernanza Multimodal”. Nadie estuvo enterado y ahora, se dice que se hizo y lo tratado queda en la mente de los que participaron, el resto es discursivo, es decir nada.

Lo más visto