
EL Servicio Metereológico Nacional emitió un ALERTA NARANJA para todo el norte de Entre Ríos, incluyendo Concordia.
Desde hoy y hasta el domingo 19 de diciembre se realizará la sexta edición de Expo Navidad en el predio ferial del Parque Central. Habrá feriantes, comerciantes, expositores, artesanos y emprendedores, además de patio gastronómico y espectáculos artísticos.
Concordia17/12/2021
Editor
Los ciudadanos podrán disfrutar de la expo a partir de las 18 horas de este viernes en el predio ferial del Parque Central ubicado en la ex Estación Norte. Además, el acceso al predio será libre y gratuito.
La última Expo Feria del año comienza a palpitarse en Concordia. Será bajo la temática navideña y se podrá disfrutar en familia, generando un efecto positivo en la comercialización de diversos productos a precios accesibles. El Patio de Compras contará con más de 150 expositores repartidos en comercios, artesanos, feriantes y productores locales.
“Estamos a pocos días de la Expo Navidad, la misma arranca el día viernes 17 de diciembre a partir de las 18 horas. Como se suele hacer, el evento brindará una oferta de emprendedores, comerciantes y expositores comerciales que promocionarán y comercializarán sus productos en el Predio Ferial del Parque Central”, comentó Sonia Benítez, coordinadora de la Expo.
"Continuamos impulsando estas propuestas ya que son actividades que disfrutan todas las familias y ayudan a dinamizar la economía local", indicó. "La feria contará con una variedad gastronómica desde pescados, cerdo, diversos postres y hasta barras de tragos. Tendremos un patio gastronómico muy amplio orientado en el espíritu navideño para comenzar ya a vivir la navidad”.
La Expo Navidad contará con shows artísticos
El día viernes 17 se presentará la banda de rock local “Los Cachorros”, el sábado 18 el género pasará a la cumbia con la participación de “La W” y por último el domingo 19 se subirá al escenario la prestigiosa acordeonista Marianela Obispo. Cabe destacar que todos los shows comenzarán a las 23 horas y se podrán disfrutar sin ningún costo.
Finalmente, Benítez comentó que “también en la sexta edición de la Expo Navidad tendremos el festejo de los 40 años de Canto Nuestro con todos sus ex integrantes que estarán presentes y serán reconocidos”.

EL Servicio Metereológico Nacional emitió un ALERTA NARANJA para todo el norte de Entre Ríos, incluyendo Concordia.

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.


Hay una advertencia por tormentas que podría aguar los festejos del 24 a la noche en Concordia. Los detalles del pronóstico del tiempo.

El Servicio metereológico Nacional, mantiene en ALERTA AMARILLA para este 24, con un pronóstico de lluvia por la noche. Sin embargo, Metereored en su pronóstico por horas, despliega que estará muy caluroso pero que no habrá lluvias. Esta noche sabremos quien acertó.

Paró la lluvia intensa que cayó sobre Concordia y todo el norte de Entre Ríos este sábado y también el ALERTA NARANJA. Sin embargo el sistema de alertas del Servicio Metereológico Nacional lanzó un ALERTA AMARILLO por tormentas fuertes para este lunes.


Las defensas pidieron la absolución y buscaron desligar responsabilidades, mientras la Fiscalía insistió en la culpabilidad conjunta de Abdala y De la Cruz Vázquez.


Una comisión de Bomberos Zapadores, Comando Radioeléctrico y personal de la Comisaría Cuarta de Concordia debió intervenir a raíz del incendio de una vivienda ubicada sobre boulevard San Lorenzo Oeste al 160, entre 25 de Mayo y Brown.

La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.
.