Más de 150 expositores y artistas musicales se preparan para la Expo Navidad

Desde hoy y hasta el domingo 19 de diciembre se realizará la sexta edición de Expo Navidad en el predio ferial del Parque Central. Habrá feriantes, comerciantes, expositores, artesanos y emprendedores, además de patio gastronómico y espectáculos artísticos.

Concordia17/12/2021EditorEditor
exponavidad (3)

Los ciudadanos podrán disfrutar de la expo a partir de las 18 horas de este viernes en el predio ferial del Parque Central ubicado en la ex Estación Norte. Además, el acceso al predio será libre y gratuito.

La última Expo Feria del año comienza a palpitarse en Concordia. Será bajo la temática navideña y se podrá disfrutar en familia, generando un efecto positivo en la comercialización de diversos productos a precios accesibles. El Patio de Compras contará con más de 150 expositores repartidos en comercios, artesanos, feriantes y productores locales.

“Estamos a pocos días de la Expo Navidad, la misma arranca el día viernes 17 de diciembre a partir de las 18 horas. Como se suele hacer, el evento brindará una oferta de emprendedores, comerciantes y expositores comerciales que promocionarán y comercializarán sus productos en el Predio Ferial del Parque Central”, comentó Sonia Benítez, coordinadora de la Expo.

"Continuamos impulsando estas propuestas ya que son actividades que disfrutan todas las familias y ayudan a dinamizar la economía local", indicó. "La feria contará con una variedad gastronómica desde pescados, cerdo, diversos postres y hasta barras de tragos. Tendremos un patio gastronómico muy amplio orientado en el espíritu navideño para comenzar ya a vivir la navidad”.

La Expo Navidad contará con shows artísticos

El día viernes 17 se presentará la banda de rock local “Los Cachorros”, el sábado 18 el género pasará a la cumbia con la participación de “La W” y por último el domingo 19 se subirá al escenario la prestigiosa acordeonista Marianela Obispo. Cabe destacar que todos los shows comenzarán a las 23 horas y se podrán disfrutar sin ningún costo.

Finalmente, Benítez comentó que “también en la sexta edición de la Expo Navidad tendremos el festejo de los 40 años de Canto Nuestro con todos sus ex integrantes que estarán presentes y serán reconocidos”.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
esta

Mas de la mitad de las motos que circulan en Concordia están en infracción. Revisaron 25 y secuestraron 15.

TABANO SC
Policiales01/11/2025

En un informe policial remitido la tarde de este sábado se da cuenta de operativos realizados en las últimas horas en las cuales se revisaron a 25 motos, encontrando que 15 de ellas estaban en infracción, por lo que fueron secuestradas. Cinco conductores fueron llevados hasta la Departamental para ser identificados y uno fue acusado por atentado y resistencia a la autoridad.

comisaria-larroque

Tragedia en Larroque: una celebración familiar terminó en un asesinato

TABANO SC
Policiales02/11/2025

En la madrugada de este domingo, una celebración familiar en Larroque terminó en tragedia cuando un hombre ingresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años. El agresor, herido, permanece internado bajo custodia policial mientras la Justicia investiga lo ocurrido.