A$AP CREW será la banda encargada de arrancar con la música esta noche en la Fiesta de la Citricultura

La juvenil banda concordiense A$AP CREW será la encargada de abrir los espectáculos musicales este sábado en una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura.

Concordia 11/12/2021 Editor Editor
asap crew

A$AP CREW es un grupo musical nacido en la zona norte de nuestra ciudad que se dedica al género musical Rap Trap. 

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, los chicos integrantes de la banda A$AP CREW reconocieron que: “estamos demasiado contentos y ansiosos, con ganas de romperla en este show que lo venimos planificando desde el año 2019".

"Es un logro para nosotros que podamos estar en el palco mayor y abrir el evento. La verdad que es un honor. Estamos muy contentos”, expresó Gikon. 

Por su parte, 0800rosh, otro de los integrantes de la banda, reconoció que “siempre se trabajó" y comentó que "desde 2019 que veníamos metiéndole ficha y para poder estar en el palco mayor de la Fiesta de la Citricultura".

"Es un logro para nosotros porque la veníamos luchando, sobre todo con una pandemia donde era muy difícil encontrarse con los productores y hacer un videoclip, o que uno no podía salir", explicó sobre las dificultades que debieron atravesar

Sin embargo, "aun así pudimos hacerlo y hoy gracias a ello estamos acá".  "Este sábado, dando la apertura en el escenario mayor de Concordia, a las siete y media de la tarde, es una gran responsabilidad”, reconoció el artista local. 

Seventy, otro integrante del grupo musical, aseguró que “es una gran responsabilidad, bastante pesada, pero venimos con todas las ganas de romperla ya que tenemos todo organizado, todo bien armado y vamos a dar un show hermoso, y de eso estoy seguro".

Razte, otro integrante de la banda local, comentó: “Hay una gran expectativa". "Estamos para arriba. Hay un montón de gente que nos habló de que iba a ir, gente con la cual nosotros no contábamos y eso sumó mucha energía. Hay mucho positivismo en nosotros para este sábado”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.