Anunciaron los artistas que estarán presentes en la Fiesta Nacional de la Citricultura

En la mañana de este miércoles quedó oficialmente presentada la fiesta nacional. Además, dieron a conocer quiénes serán los artistas que pasarán por el escenario los días sábado y domingo. Detalles de entradas, sillas y show.

Concordia 01/12/2021 Editor Editor
Citricultura Artistas Nacionales - Diario EL SOL

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron presentes en la presentación de la Fiesta de la Citricultura que se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Municipalidad durante la mañana de este miércoles.

En una rueda de prensa brindada por las autoridades municipales y la asociación de citricultores, nuestros cronistas consultaron respecto a los artistas que estarán en la fiesta. Asimismo, desde la conferencia dieron a conocer detalles en cuanto a la organización.

En ese sentido, confirmaron que estarán presentes los siguientes grupos:

  • Los Nocheros, grupo musical salteño de balada folclórica;
  • Banda XXI, grupo de cuarteto originario de la provincia de Córdoba;
  • Chango Spasiuk, compositor y acordeonista de chamamé de Misiones.

Tanto Los Nocheros como Chango Spasiuk son los números que estarán el día sábado. En tanto, Banda XXI estará presente el día domingo.

Además de los artistas de renombre nacional, la Fiesta de la Citricultura contará con la presencia de gran cantidad de artistas locales: ADN 90, Alas de mi patria, ASAP Crew, Canto nuestro, Con alma de pueblo, Darío Echeverría, De la hostia, Diego Tosi, Ecos del supremo, Flor de fango, Guitarras del alba, Horacio Santa Ramírez, Humberto Ruiz Moreno, Los mejillones de swing, Marcelo Coutinho, Renovando sueños, Sembrando futuro, Sonic band y Templarios.

44 Fiesta Citricultura

ORGANIZACIÓN DEL EVENTO: SILLAS Y SHOW

En cuanto a la organización del evento, comunicaron que la entrada al predio será libre y gratuita. Asimismo, se podrá ingresar con sillones para disfrutar de los shows que se van a ofrecer. Sin embargo, aclararon que no se podrá ingresar con comidas ni bebidas porque el objetivo es que el patio gastronómico brinde sus productos.

Sobre las sillas, además, explicaron que en el sector del escenario se dispondrán de 2000 sillas que se venderán a partir de las 19 horas, horario en el que se abrirá el predio. En cuanto a los precios, estos se anunciarán oportunamente una vez estén definidos.

Te puede interesar
Granizo

Chaparrón y fuerte granizada causó cortes de luz y anegamientos

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

La siesta concordiense, tras la sensación térmica llegando a los 42 grados, se vio sorprendida por un caudaloso chaparrón acompañado por granizo que ocasionó varios problemas en la infraestructura urbana, se produjeron algunos anegamientos en los barrios que tienen arroyos cercanos y el corte de energía en otros.

Lo más visto