
TABANO SC
Necrológicas03/07/2025El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.

TABANO SC
Opinión03/07/2025Cecco ¿ está “seco” ? Azcué, recalcula y mientras tanto despide municipales, Hein, despide el 30 % de los asesores de los diputados. Frigerio no escucha ni responde a los estatales que baten palmas en la Casa Gris y las calles de Paraná.

TABANO SC
Policiales04/07/2025Un hombre de unos 40 años falleció al sufrir un accidente en un molino arrocero ubicado en la Ruta 18

TABANO SC
Policiales04/07/2025La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.