Primera luna de la 44º Fiesta Nacional de la Citricultura con entrada gratis en el Corsódromo

Conocé la grilla de espectáculos para ambos días y demás detalles sobre la gran fiesta que comenzará partir de las 19 horas se abrirá el predio ferial del Parque Central y del Centro de Convenciones.

Concordia 11/12/2021 Editor Editor
fiestacitriculturacomparticoncordia

Uno de los principales atractivos de la Fiesta, son los espectáculos artísticos que se presentarán en el escenario mayor.

Grilla de espectáculos para el sábado y el domingo

Los días sábado y domingo, a partir de las 19.30 horas se presentará A$AP CREW, banda de música urbana.

El sábado, la grilla de espectáculos continúa con la presentación del ballet folclórico Sembrando Futuro, luego cantará Humberto Ruiz Moreno. A continuación subirá al escenario la banda de rock Templarios.

Luego del desfile y presentación de las Reinas invitadas, con el acompañamiento de Marcelo Coutinho al piano y Darío Echeverria en voz, se presentará la banda ADN 90.

Uno de los momentos más esperados es la presentación del folclorista Chango Spasiuk, y luego se presentará el músico concordiense Diego Tosi. En la continuidad de esta primera noche actuará la orquesta Guitarras del Alba y luego de la actuación del ballet folclórico “Renovando Sueños”, cerrará la primera noche de la Fiesta Nacional de la Citricultura el grupo vocal salteño “Los Nocheros”.

En tanto el día domingo, la continuidad de los espectáculos en el escenario será con el ballet folclórico “Con Alma de Pueblo”. Luego se presentará el conjunto de tango Flor de Fango.

Un momento muy esperado será la presentación de la propuesta “Ecos y Cantos” con la participación de los grupos Canto Nuestro y Ecos del Supremo.

También este domingo actuará el ballet Folclórico “Alas de mi patria”, el “Lince Negro” Horacio Santa Ramírez, la banda concordiense Sonic Band, y cerrará esta especial edición de la Fiesta “Banda XXI”.

Este domingo, además, se realizará la coronación de la nueva Reina Nacional de la Citricultura.

fiesta nacional de la citricultura (1)

Venta de sillas

Cabe señalar que si bien la entrada es totalmente gratuita, lo que marca una diferencia especial en esta fiesta, y que cada persona podrá llevar su sillón para estar más cómodo y disfrutar de los espectáculos, también se venderán sillas en una ubicación preferencial en cada una de las noches.

La venta de sillas se habilitará en cada jornada, tanto el sábado como el domingo, para esa misma noche. Se podrán adquirir a un valor de $500 en la boletería de calle Gobernador Cresto, en el horario de 8 a 12 horas. El pago será únicamente en efectivo. En caso de quedar remanente de sillas, las mismas se venderán a partir de las 19 horas cuando se habilite el ingreso al predio, pero se recomienda adquirirlas por la mañana para mayor tranquilidad. Se dispondrá un total de 2000 ubicaciones máximo en cada noche.

Ingresos al predio

Es importante recordar que se dispusieron tres ingresos, por San Lorenzo y Sarmiento (acceso principal al Centro de Convenciones), San Lorenzo y Gobernador Cresto (esquina) y por el acceso de calle Gobernador Cresto, acceso principal del Corsódromo y que no se podrá ingresar con comidas ni bebidas.

Te puede interesar
DOL

El asesor financiero de Francisco Azcué se equivocó

Editor
Concordia 10/04/2024

Los concejales de la oposición enrostran al gobierno de Azcué haber hecho una mala inversión financiera al comprar dólares MEP catalogando la operación como “catastrófica”. Perdimos millones de pesos de los fondos municipales por ineptitud. El juego de la inversión en moneda extranjera es para experimentados operadores en moneda extranjera; los que se suman al negocio, sin saber, pierden por obligación, dicen los ediles, que agregan: "No hay plata para los sueldos y la muni no arranca, pero hay plata para jugar al inversionista". El inversor financiero de la Municipalidad alentó la compra de dólares MEP resultó una mala inversión. Los concejales de la oposición se preguntan ¿quién se hace cargo del déficit?

Lo más visto