Mäuss y CbaLaVoz presentan "Déjate llevar Rmx"

El artista argentino Mäuss acaba de lanzar una canción titulada "Déjate Llevar Rmx" en colaboración con el cantante chileno Cbalavoz y el productor cubano Kzzanova.

Interés General 31/07/2021 Editor Editor
thumbnail_flyer dejate llevar

El tema es un reggaeton old school, con una lírica que narra una historia nocturna de una pareja, cantada sobre una rítmica con fiesta asegurada. El lanzamiento cuenta, además, con un videolyric realizado por la compañía audiovisual mexicana Tempo MX. 

En este sentido, entrevistado por cronistas de EL SOL-Tele5, el artista Mäuss, señaló que “la canción, gestada de forma independiente por verdaderos artistas, cuidó cada detalle, tal como se vienen haciendo desde las producciones previas trabajadas juntos (Sueños de un Emergente, Arena & Playa y Vuelve Rmx)”. 

Del mismo modo, el artista local agregó que “es así que para este tema, desde lo musical, recurrimos al llamado reggaeton tropical, que abreva de las fuentes del estilo urbano, impregnados por la riqueza musical y rítmica de los estilos caribeños”.

En efecto, Mäuss, Cbalavoz, Kzzanova y Tempo MX traen una propuesta desde cuatro naciones: Argentina, Chile, Cuba y México unidos por el arte y un sentimiento de generar ideas nuevas y frescas. 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto