
Mäuss




En el Centro de Convenciones de nuestra ciudad organizaron una 'batalla de freestyle' para expresar su talento.

Artista local anunció que interpretará un “freestyle” en la Convención de Tatuajes
La convención de tatuajes contará con la presencia de 11 artistas locales, quienes realizarán una batalla de freestyle relacionada a su género musical.

El evento, que será de acceso libre y gratuito, contará con la participación de más artistas musicales, patios de comidas y ferias. Los detalles del evento.

El multifacético artista concordiense se presentará en vivo este viernes 19 de noviembre a las 19 horas en Peatonal y San Martín junto a otros artistas musicales.

El artista argentino Mäuss acaba de lanzar una canción titulada "Déjate Llevar Rmx" en colaboración con el cantante chileno Cbalavoz y el productor cubano Kzzanova.


Gualeguaychú: más de 21 mil personas disfrutaron del Carnaval del País y ya se palpita el fin de semana largo
Una jornada a pleno ritmo y color se vivió en el Corsódromo con gran concurrencia ratificando que es el espectáculo es el predilecto del verano argentino. Así lo ratifican las más de 21 mil personas que estuvieron presentes.

Cinco peones rurales abusaron de un camionero, filmaron el ataque y lo amenazaron de muerte
La víctima fue interceptada en un camino rural, reducida con un arma blanca y sometida a un abuso sexual grupal que quedó registrado en video.


Doble crimen en Pilar: mataron a dos hermanos por una deuda de 230 mil pesos
Dos hombres llegaron a una vivienda del barrio Agustoni para reclamar una deuda y ejecutaron a dos hermanos frente a familiares y niños. Los autores están identificados y prófugos.

