Rusherking se presentará en la costanera de Concordia en mayo

El evento, que será de acceso libre y gratuito, contará con la participación de más artistas musicales, patios de comidas y ferias. Los detalles del evento.

Show 28/04/2023 Editor Editor
Rusherking

El sábado 6 de mayo, en el Campo de los Deportes de la Costanera, se realizará la edición local del Festival “Abrazo Argentino”, que organiza la Municipalidad de Concordia en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación.

El evento, que en marzo debió postergarse por razones climáticas, será de acceso libre y gratuito y se realizará de 16 a 22 horas. Junto a Rusherking, el escenario contará con la participación de Saramalacara, Kreiluz, Mäuss, DJ Majo Bucci y la conducción de Ayelen Velázquez. Además, habrá patios de comidas y feria popular, entre otras propuestas que buscan ampliar la experiencia de las y los asistentes. 

“Abrazo Argentino” es un ciclo impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación, que recorre diferentes regiones del país en búsqueda de potenciar la dimensión comunitaria, local y participativa de la cultura, a través de festivales artísticos, charlas abiertas y muestras temáticas.

Lo más visto
rastrillaje1

Caso Loan: un nene participa del rastrillaje en el pantano

TABANO SC
Policiales 19/06/2024

Se trata de un menor que acompañó a los efectivos en el rastrillaje que se inició este miércoles por la mañana. Un nene participa del operativo que realiza la policía para encontrar a Loan, el nene de cinco años que está desaparecido en Corrientes.

desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.