
El sábado 6 de mayo, en el Campo de los Deportes de la Costanera, se realizará la edición local del Festival “Abrazo Argentino”, que organiza la Municipalidad de Concordia en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación.
El evento, que en marzo debió postergarse por razones climáticas, será de acceso libre y gratuito y se realizará de 16 a 22 horas. Junto a Rusherking, el escenario contará con la participación de Saramalacara, Kreiluz, Mäuss, DJ Majo Bucci y la conducción de Ayelen Velázquez. Además, habrá patios de comidas y feria popular, entre otras propuestas que buscan ampliar la experiencia de las y los asistentes.
“Abrazo Argentino” es un ciclo impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación, que recorre diferentes regiones del país en búsqueda de potenciar la dimensión comunitaria, local y participativa de la cultura, a través de festivales artísticos, charlas abiertas y muestras temáticas.





Con una gran grilla, esta noche se vive la última luna del 51º Festival Nacional del Chamamé en Federal


Horror en pleno carnaval: mataron de un tiro a un joven de 18 años y detuvieron a una madre y su hijo

El caso de los cuatro chicos de Concordia que dijeron ser llevados por un plato volador en 1992 ¿abducción o sugestión colectiva?


El Carnaval del País venció al mal tiempo y todo fue fiesta en el Corsódromo de Gualeguaychú, transmitido en vivo por EL SOL-Tele5.

Oportuna intervención de Bomberos Voluntarios impidió la extensión del foco ígneo en un quincho.
.













