
El sábado 6 de mayo, en el Campo de los Deportes de la Costanera, se realizará la edición local del Festival “Abrazo Argentino”, que organiza la Municipalidad de Concordia en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación.
El evento, que en marzo debió postergarse por razones climáticas, será de acceso libre y gratuito y se realizará de 16 a 22 horas. Junto a Rusherking, el escenario contará con la participación de Saramalacara, Kreiluz, Mäuss, DJ Majo Bucci y la conducción de Ayelen Velázquez. Además, habrá patios de comidas y feria popular, entre otras propuestas que buscan ampliar la experiencia de las y los asistentes.
“Abrazo Argentino” es un ciclo impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación, que recorre diferentes regiones del país en búsqueda de potenciar la dimensión comunitaria, local y participativa de la cultura, a través de festivales artísticos, charlas abiertas y muestras temáticas.



Shakira fue absuelta por la Justicia española y ordenaron restituirle una cifra millonaria

Los Beatles abrirán en Londres un museo en el edificio de su último concierto

Shakira lanza la canción oficial del Mundial 2026: así suena "Dai Dai", sucesora de "Waka Waka"

Ke Personajes desató una fiesta en su ciudad y calienta motores para lanzar su álbum

Dueño de la cargadora frontal aseguró que pagarán los daños ocasionados por conductor alcoholizado

Tragedia: cinco hermanas iban en camioneta a visitar a otra internada, cayeron a un canal y murieron cuatro


Cohecho y contrabando: la trama que salpica al exjefe del Puesto Caminero Paso Cerrito

Anularon el procesamiento de Lower, el barbero acusado de narcotraficante por error judicial.
.













