
Los padres ya buscan útiles escolares: lanzan promociones para incentivar la compra
Las librerías de venta de útiles escolares ya comenzó a calentar motores. Los precios se han mantenido, hay cuotas y descuentos que entusiasman al sector.

Este fin de semana, José “Mäuss” Rodríguez y Gastón Ramírez promocionaron el programa Cultura Urbana Joven, impulsado por la Municipalidad de Concordia. El mismo se trata de un espacio para que los jóvenes puedan expresar su talento y haya una integración de jóvenes de diferentes barrios de Concordia, mediante un género urbano como es el freestyle.
Sobre este tema, cronistas del diario EL SOL-Tele5 dialogaron con “Mäuss”, artista concordiense, destacado dentro del género urbano. “Estamos con cultura urbana joven, que es un programa que promueve la mezcla de los shows de la música urbana, trap, rap, rkt, freestyle”.
“Como iniciador de la movida desde hace 23 años en Concordia, estoy mostrando toda la escena de nuestra ciudad a través de eventos y shows”, contó.
“En el Centro de Convenciones realizamos una batalla de freestyle que entra dentro del género urbano, donde los artistas compiten por quien tiene la mejor estrofa armada improvisadamente”, destacó Mäuss.
“ESTAMOS PROMOVIENDO ESTAS JORNADAS DE JÓVENES TALENTOS”
Del mismo modo, el artista local Gastón Ramírez hizo alusión al movimiento: “Además de ser un artista, soy un competidor nato, por lo que vengo organizando competencias de freestyle desde hace un tiempo, donde la cultura cada vez se va haciendo más gigante y gracias a Cultura Urbana Jóvenes”.
La idea es “cubrir el mayor porcentaje de artistas locales, y los encontramos en los diferentes barrios de Concordia. Es por eso que con nuestro amigo “Mäuss” y con Araceli Durantini estamos promoviendo estas jornadas de jóvenes talentos, que de una u otra forma, los vamos ayudar”, afirmó Ramírez.

Las librerías de venta de útiles escolares ya comenzó a calentar motores. Los precios se han mantenido, hay cuotas y descuentos que entusiasman al sector.


Una ciudadana relató un incidente ocurrido en las tribunas durante la primera noche del Carnaval de Concordia y reclamó mayor seguridad.

Todo el este del país bajo alerta naranja y amarilla por la ola de calor. En Concordia y la zona este de Entre Ríos, estaremos con alerta amarilla, mientras que el oeste, se eleva a NARANJA.

Con una importante presencia de público, este sábado a la noche comenzó el Carnaval de Concordia 2026, el espectáculo a cielo abierto más convocante del país. El Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” fue escenario de la noche inaugural de una nueva edición que promete seis jornadas de brillo, música y emoción.

Apróntese a vivir un verano caluroso. Le ofrecemos el pronóstico para hoy, anunciándole que los días subsiguientes las temperaturas serán aún más altas. Para mañana, el termómetro se acercará a los 40 grados.

Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.

La empresa cuestiona la adjudicación a Welspun y advierte que beneficios fiscales terminan financiando empleo fuera del país. El proyecto, clave para exportar gas licuado, quedó en el centro de una disputa industrial, política y comercial.

El periodista reveló que debió acudir a la Justicia para solicitar protección luego de que el hombre intentara agredirlo físicamente.

conducción remarcó que históricamente mantuvieron una postura ligada a las expresiones populares, luchas sociales, y alejada de los espacios de poder.

Falleció el 25 de enero de 2026 Su hijo Jesús Emanuel Móndolo, su hermano Roberto Julián Móndolo; sus tíos María Ricarda, Haydee Malvina y Alcides Ramón Móndolo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados el día 26 de enero de 2026
.