FREESTYLE: Promocionaron la cultura urbana joven en Concordia

En el Centro de Convenciones de nuestra ciudad organizaron una 'batalla de freestyle' para expresar su talento.

Concordia 28/05/2023 Editor Editor
Freestyle 1

Este fin de semana, José “Mäuss” Rodríguez  y Gastón Ramírez promocionaron el programa Cultura Urbana Joven, impulsado por la Municipalidad de Concordia. El mismo se trata de un espacio para que los jóvenes puedan expresar su talento y haya una integración de jóvenes de diferentes barrios de Concordia, mediante un género urbano como es el freestyle.

Sobre este tema, cronistas del diario EL SOL-Tele5 dialogaron con “Mäuss”, artista concordiense, destacado dentro del género urbano. “Estamos con cultura urbana joven, que es un programa que promueve la mezcla de los shows de la música urbana, trap, rap, rkt, freestyle”.

“Como iniciador de la movida desde hace 23 años en Concordia, estoy mostrando toda la escena de nuestra ciudad a través de eventos y shows”, contó.

“En el Centro de Convenciones realizamos una batalla de freestyle que entra dentro del género urbano, donde los artistas compiten por quien tiene la mejor estrofa armada improvisadamente”, destacó Mäuss.

“ESTAMOS PROMOVIENDO ESTAS JORNADAS DE JÓVENES TALENTOS”

Del mismo modo, el artista local Gastón Ramírez hizo alusión al movimiento: “Además de ser un artista, soy un competidor nato, por lo que vengo organizando competencias de freestyle desde hace un tiempo, donde la cultura cada vez se va haciendo más gigante y gracias a Cultura Urbana Jóvenes”.

La idea es “cubrir el mayor porcentaje de artistas locales, y los encontramos en los diferentes barrios de Concordia. Es por eso que con nuestro amigo “Mäuss” y con Araceli Durantini estamos promoviendo estas jornadas de jóvenes talentos, que de una u otra forma, los vamos ayudar”, afirmó Ramírez.

Te puede interesar
Lo más visto