
En el Centro de Convenciones de nuestra ciudad organizaron una 'batalla de freestyle' para expresar su talento.
En el Centro de Convenciones de nuestra ciudad organizaron una 'batalla de freestyle' para expresar su talento.
La convención de tatuajes contará con la presencia de 11 artistas locales, quienes realizarán una batalla de freestyle relacionada a su género musical.
Bajo la consigna "Los lápices siguen escribiendo", se convoca a participar de la competencia de Freestyle, que se llevará a cabo hoy, en el Día Nacional de la Juventud.
El cantante freestyler fue invitado al programa Podemos Hablar y contó sobre su difícil pasado.
Los bonaerenses elegirán 46 diputados y 23 senadores mediante boleta partidaria. Cada sección electoral pone en juego la totalidad de sus representantes, en una pulseada que medirá fuerzas entre oficialismo y oposición en el conurbano y el interior.
Por primera vez desdobladas de los comicios a nivel país, la Legislatura bonaerense renueva 46 bancas de diputados y 23 de senadores. Además, se eligen concejales y consejeros en 135 municipios.
El proceso iba a arrancar este lunes 8 con los resultados de la licitación para la llamada ruta del Mercosur, un trayecto de 700 kilómetros. Pero, a última hora del viernes se extendió un mes -hasta el 8 de octubre- el plazo para que los interesados presenten sus ofertas para operar ese corredor que incluye las rutas 12 y 14, así como el puente Rosario-Victoria.