
En el Centro de Convenciones de nuestra ciudad organizaron una 'batalla de freestyle' para expresar su talento.

En el Centro de Convenciones de nuestra ciudad organizaron una 'batalla de freestyle' para expresar su talento.

La convención de tatuajes contará con la presencia de 11 artistas locales, quienes realizarán una batalla de freestyle relacionada a su género musical.

Bajo la consigna "Los lápices siguen escribiendo", se convoca a participar de la competencia de Freestyle, que se llevará a cabo hoy, en el Día Nacional de la Juventud.

El cantante freestyler fue invitado al programa Podemos Hablar y contó sobre su difícil pasado.

Según informó la Policía en una gacetilla enviada a primera hora de este martes, la situación del hombre que prendió fuego su casa y ocasionó graves daños a la propiedad y a tres automóviles que se encontraban estacionadas en ella, se encuentra grave por lo cual fue trasladado a la UTI del Masvernat en un intento de salvarle la vida.

El uruguayo Pablo Rodríguez Laurta (39) fue procesado en Entre Ríos y Córdoba por tres crímenes. Antes de matar a su ex pareja y a su ex suegra en Córdoba, ejecutó y descuartizó al remisero Martín Palacio (49), cuyo cuerpo fue hallado en distintos puntos de Entre Ríos.

Con 34 años y un discurso progresista, conquistó a los votantes desencantados con el establishment y se convirtió en el primer alcalde musulmán de la Gran Manzana.

Daniel Owen y su hijo Cooper fueron picados más de 100 veces mientras hacían tirolesa en un parque ecológico a orillas del Mekong.

La propuesta de Arsène Wenger, que busca devolver la emoción al gol y modificar la táctica defensiva, será votada por la IFAB y podría cambiar para siempre el arbitraje en el fútbol internacional