
Los trabajadores callejeros, junto a los artistas y otros malabaristas, piden que los dejen trabajar en la calle y arremeten contra la prohibición en Concordia.
Los trabajadores callejeros, junto a los artistas y otros malabaristas, piden que los dejen trabajar en la calle y arremeten contra la prohibición en Concordia.
La muestra estará presente en la Peatonal del Bicentenario con entrada libre y gratuita. Quiénes son los artistas locales que participan de la misma.
Este sábado 8 de enero el ciclo "Cultura a tu Medida" se traslada a la Costanera de Concordia y se reconfigura llamándose "Rock a tu medida".
Desde hoy y hasta el domingo 19 de diciembre se realizará la sexta edición de Expo Navidad en el predio ferial del Parque Central. Habrá feriantes, comerciantes, expositores, artesanos y emprendedores, además de patio gastronómico y espectáculos artísticos.
Con la participación de un gran número de talentosos artistas locales e invitados, el aliento de miles de concordienses y no concordienses, además de emprendedores locales y de la región, inició la tan esperada fiesta nacional.
La juvenil banda concordiense A$AP CREW será la encargada de abrir los espectáculos musicales este sábado en una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura.
Conocé la grilla de espectáculos para ambos días y demás detalles sobre la gran fiesta que comenzará partir de las 19 horas se abrirá el predio ferial del Parque Central y del Centro de Convenciones.
Este viernes, en la continuidad del ciclo "Cultura a tu medida", se presentará el grupo de música "Ladran Sancho" con un recital gratuito en la peatonal de San Martín y Entre Ríos.
Todo lo que tenés que saber sobre la Fiesta de la Citricultura: venta de sillas, restricciones al predio ferial en los próximos días, representantes zonales y los artistas que se presentarán en la fiesta.
Desde las redes sociales, artistas y público en general expresaron su descontento sobre el manejo de los fondos municipales para la Fiesta de la Citricultura. Manifestaron, también, discriminación para con los artistas de nuestra ciudad.
Este viernes, en la continuidad del ciclo "Cultura a tu medida", se presentará el grupo de música "Del Caribe vengo" con un recital gratuito en la peatonal de San Martín y Entre Ríos.
En la mañana de este miércoles quedó oficialmente presentada la fiesta nacional. Además, dieron a conocer quiénes serán los artistas que pasarán por el escenario los días sábado y domingo. Detalles de entradas, sillas y show.
Luego que se conocieran detalles del trágico accidente por el que falleció un joven, se conocieron las imágenes del conductor, que manejaba alcoholizado.
El escenario mundial, que de multipolar ha devenido en fragmentado y cargado de conflictos, suma la reactivación del que enfrenta a la India hindú y el Pakistán musulmán, heredado de la era colonial británica y conjurado por ahora con un cese del fuego por la intervención de EEUU.
Dos delincuentes ingresaron a robar al domicilio y encerraron al hombre y a la joven de 20 años en una habitación. Un trágico hecho tuvo lugar en el barrio porteño de Parque Chacabuco, donde un hombre mayor y su empleada fueron víctimas de un robo. Tras el asalto, el hombre murió de un infarto.
Al advertir la presencia de los agentes, los sospechosos abandonaron el bote, en el cual transportaban dos carpinchos faenados. Un sorprendente hallazgo tuvo lugar en la provincia de Corrientes, donde efectivos de la Prefectura Naval Argentina encontraron 80 kilos de carne de carpincho en una embarcación abandonada. Según trascendió, está valuada en más de dos millones de pesos.
Alicia Aluani encabezó el acto de presentación de la 33° Edición del Senado Juvenil en la ciudad de Concordia junto a estudiantes y docentes de escuelas secundarias.El programa, que tuvo su lanzamiento en Paraná, se presentó este lunes en el salón de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos. El objetivo de las recorridas por los diversos departamentos es dar a conocer y promover la inscripción al programa educativo a jóvenes de la provincia.