
Los trabajadores callejeros, junto a los artistas y otros malabaristas, piden que los dejen trabajar en la calle y arremeten contra la prohibición en Concordia.

Los trabajadores callejeros, junto a los artistas y otros malabaristas, piden que los dejen trabajar en la calle y arremeten contra la prohibición en Concordia.

La muestra estará presente en la Peatonal del Bicentenario con entrada libre y gratuita. Quiénes son los artistas locales que participan de la misma.

Este sábado 8 de enero el ciclo "Cultura a tu Medida" se traslada a la Costanera de Concordia y se reconfigura llamándose "Rock a tu medida".

Desde hoy y hasta el domingo 19 de diciembre se realizará la sexta edición de Expo Navidad en el predio ferial del Parque Central. Habrá feriantes, comerciantes, expositores, artesanos y emprendedores, además de patio gastronómico y espectáculos artísticos.

Con la participación de un gran número de talentosos artistas locales e invitados, el aliento de miles de concordienses y no concordienses, además de emprendedores locales y de la región, inició la tan esperada fiesta nacional.

La juvenil banda concordiense A$AP CREW será la encargada de abrir los espectáculos musicales este sábado en una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura.

Conocé la grilla de espectáculos para ambos días y demás detalles sobre la gran fiesta que comenzará partir de las 19 horas se abrirá el predio ferial del Parque Central y del Centro de Convenciones.

Este viernes, en la continuidad del ciclo "Cultura a tu medida", se presentará el grupo de música "Ladran Sancho" con un recital gratuito en la peatonal de San Martín y Entre Ríos.

Todo lo que tenés que saber sobre la Fiesta de la Citricultura: venta de sillas, restricciones al predio ferial en los próximos días, representantes zonales y los artistas que se presentarán en la fiesta.

Desde las redes sociales, artistas y público en general expresaron su descontento sobre el manejo de los fondos municipales para la Fiesta de la Citricultura. Manifestaron, también, discriminación para con los artistas de nuestra ciudad.

Este viernes, en la continuidad del ciclo "Cultura a tu medida", se presentará el grupo de música "Del Caribe vengo" con un recital gratuito en la peatonal de San Martín y Entre Ríos.

En la mañana de este miércoles quedó oficialmente presentada la fiesta nacional. Además, dieron a conocer quiénes serán los artistas que pasarán por el escenario los días sábado y domingo. Detalles de entradas, sillas y show.

Este sábado, artistas y docentes pintaron murales en la escuela Normal de nuestra ciudad, en homenaje a los docentes por su compromiso con los estudiantes en tiempos de pandemia.

El artista argentino Mäuss acaba de lanzar una canción titulada "Déjate Llevar Rmx" en colaboración con el cantante chileno Cbalavoz y el productor cubano Kzzanova.

La jueza Federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, pidió al máximo tribunal que resuelva la puja que tiene con la Justicia de Entre Ríos. En ambos se investiga a Edgardo Kueider por enriquecimiento ilícito. La defensa del exlegislador dice no tener preferencia.

La víctima de 18 años quedó embarazada producto de los abusos sufridos durante tres años por distintos hombres del municipio. Además, aseguró que se encontraba bajo amenazas.

La autopsia determinó que los restos humanos desmembrados que se encontraron en octubre en distintos lugares rurales de Entre Ríos pertenecen al conductor asesinado por Pablo Laurta.

A partir de este jueves por la noche el clima se presentará inestable y llegarán las lluvias y tormentas. También se anuncia un marcado descenso de las temperaturas.

Se anticipa una gradual baja de la nubosidad durante las próximas horas. El viento sur provocará una mejora. Cómo estará el fin de semana largo