"Cultura a tu medida": Se presentará otro grupo de música en la peatonal

Este viernes, en la continuidad del ciclo "Cultura a tu medida", se presentará el grupo de música "Del Caribe vengo" con un recital gratuito en la peatonal de San Martín y Entre Ríos.

Concordia 03/12/2021 Editor Editor
CULTURA A TU MEDIDA

Con el objetivo de apoyar y difundir a los artistas locales, el ciclo organizado por la Subsecretaría de Cultura del Municipio continúa convocando cada semana a los concordienses a disfrutar de la música en el microcentro de la ciudad.

Este viernes 3 de diciembre y a partir de las 19 horas se realizará una nueva presentación en vivo en la vía pública de "Cultura a tu medida".

Esta ocasión es el turno de la banda concordiense "Del Caribe vengo", la cual se presentará en calle San Martín y peatonal a tocar en vivo, de forma presencial.

Es fundamental remarcar a los transeúntes la importancia de respetar el protocolo de bioseguridad vigente, manteniendo distancia y utilizando barbijo.

Cabe recordar que "Cultura a tu medida" se estaba llevando a cabo de manera virtual con el objetivo de extremar cuidados por la pandemia. El ciclo retomó la presencialidad en septiembre pasado. 

Desde entonces, varios grupos musicales de nuestra ciudad compartieron su talento con los transeúntes que paseaban por la peatonal de Concordia.

Te puede interesar
La Konga 2 (1)

El intendente estuvo de Konga

Editor
Concordia 25/02/2024

El Intendente de Concordia, Francisco Azcué, es un consagrado músico que le gusta 'la conga' y se lo vio compartiendo el escenario con el conjunto cordobés en el corsódromo junto a un multitudinario público en el cierre de la edición 2024 del carnaval de Concordia.

SASTRE

El concejal Sastre dijo que la movilización del “24E” no fue lo que esperaban

Editor
Concordia 26/01/2024

El concejal oficialista contradijo la apreciación sobre el éxito del 24E y sostuvo que el movimiento en Concordia, más que nada en el centro y el comercio en general, fue absolutamente normal. "La gente no adhiere a las consignas de un grupo de oligarcas millonarios que se desplazan en vehículo importados y viven en countries", espetó el concejal.

Lo más visto