"Cultura a tu medida": Se presentará otro grupo de música en la peatonal

Este viernes, en la continuidad del ciclo "Cultura a tu medida", se presentará el grupo de música "Del Caribe vengo" con un recital gratuito en la peatonal de San Martín y Entre Ríos.

Concordia03/12/2021EditorEditor
CULTURA A TU MEDIDA

Con el objetivo de apoyar y difundir a los artistas locales, el ciclo organizado por la Subsecretaría de Cultura del Municipio continúa convocando cada semana a los concordienses a disfrutar de la música en el microcentro de la ciudad.

Este viernes 3 de diciembre y a partir de las 19 horas se realizará una nueva presentación en vivo en la vía pública de "Cultura a tu medida".

Esta ocasión es el turno de la banda concordiense "Del Caribe vengo", la cual se presentará en calle San Martín y peatonal a tocar en vivo, de forma presencial.

Es fundamental remarcar a los transeúntes la importancia de respetar el protocolo de bioseguridad vigente, manteniendo distancia y utilizando barbijo.

Cabe recordar que "Cultura a tu medida" se estaba llevando a cabo de manera virtual con el objetivo de extremar cuidados por la pandemia. El ciclo retomó la presencialidad en septiembre pasado. 

Desde entonces, varios grupos musicales de nuestra ciudad compartieron su talento con los transeúntes que paseaban por la peatonal de Concordia.

Te puede interesar
concordia-759x500

ATE denuncia persecución ideológica del Intendente Francisco Azcué.

TABANO SC
Concordia09/01/2026

La seccional Concordia de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) alertó sobre “persecución ideológica” en la decisión del intendente Francisco Azcué de dar de baja contratos de empleados de la Municipalidad. Y aseguró que “ya van más de 300 desvinculaciones de contratos en la gestión”.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pueblo

Pueblo Belgrano redujo la tasa municipal de alumbrado público del 8 al 6 por ciento.

TABANO SC
Provinciales09/01/2026

Se trata de una adhesión provincial por parte del Consejo Deliberante de la localidad. De esta manera, dicho impuesto se reducirá un 3% y la Contribución Municipal Única pasará de 8 a 6%. El fin es preservar la competitividad del sector productivo local, entre otros puntos. La medida fue seguida también por la Municipalidad de Gualeguaychú, aunque aquí se fijó en un 13 % la contribución de los vecinos.

ind

DORA TERESITA ORCELLET

TABANO SC
Necrológicas10/01/2026

Falleció el 9 de enero de 2026 C.A.S.R. y B.P. Sus hijos: Elbio Raúl, María del Carmen, María Elena y Hugo Daniel Bonnot; sus hijos políticos: Rubén T. Fernández, Mirta I. Nuñez; sus nietos: Alejandro y Melina, Lucila y Brenda, Sebastián y Matías, bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados el 9 de enero de 2026 a las 16:00 en el Cementerio Pinar del Campanario. Sala Velatoria: Bdo. de Irigoyen 230 Sala Cia. Arg. de Sepelios S.R.L. Velatorio, Servicio y Tanatopraxia: Compañía Argentina de Sepelios S.R.L.