"Cultura a tu medida": Se presentará otro grupo de música en la peatonal

Este viernes, en la continuidad del ciclo "Cultura a tu medida", se presentará el grupo de música "Del Caribe vengo" con un recital gratuito en la peatonal de San Martín y Entre Ríos.

Concordia03/12/2021EditorEditor
CULTURA A TU MEDIDA

Con el objetivo de apoyar y difundir a los artistas locales, el ciclo organizado por la Subsecretaría de Cultura del Municipio continúa convocando cada semana a los concordienses a disfrutar de la música en el microcentro de la ciudad.

Este viernes 3 de diciembre y a partir de las 19 horas se realizará una nueva presentación en vivo en la vía pública de "Cultura a tu medida".

Esta ocasión es el turno de la banda concordiense "Del Caribe vengo", la cual se presentará en calle San Martín y peatonal a tocar en vivo, de forma presencial.

Es fundamental remarcar a los transeúntes la importancia de respetar el protocolo de bioseguridad vigente, manteniendo distancia y utilizando barbijo.

Cabe recordar que "Cultura a tu medida" se estaba llevando a cabo de manera virtual con el objetivo de extremar cuidados por la pandemia. El ciclo retomó la presencialidad en septiembre pasado. 

Desde entonces, varios grupos musicales de nuestra ciudad compartieron su talento con los transeúntes que paseaban por la peatonal de Concordia.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

secuestro

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS

TABANO SC
Policiales13/12/2025

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.