"Cultura a tu medida": Se presentará otro grupo de música en la peatonal

Este viernes, en la continuidad del ciclo "Cultura a tu medida", se presentará el grupo de música "Ladran Sancho" con un recital gratuito en la peatonal de San Martín y Entre Ríos.
Concordia10/12/2021EditorEditor
263626712_1037986416767513_507540245920121517_n

Con el objetivo de apoyar y difundir a los artistas locales, el ciclo organizado por la Subsecretaría de Cultura del Municipio continúa convocando cada semana a los concordienses a disfrutar de la música en el microcentro de la ciudad.

Este viernes 10 de diciembre y a partir de las 19 horas se realizará una nueva presentación en vivo en la vía pública de "Cultura a tu medida". Esta ocasión es el turno de la banda concordiense "Ladran Sancho", la cual se presentará en calle San Martín y peatonal a tocar en vivo,  de forma presencial para acompañar la tarde con buena música, en familia o con amigos.

Es fundamental remarcar a los transeúntes la importancia de respetar el protocolo de bioseguridad vigente, manteniendo distancia y utilizando barbijo.

Cabe recordar que "Cultura a tu medida" se estaba llevando a cabo de manera virtual con el objetivo de extremar cuidados por la pandemia. El ciclo retomó la presencialidad en septiembre pasado. Desde entonces, varios grupos musicales de nuestra ciudad compartieron su talento con los transeúntes que paseaban por la peatonal de Concordia.

Te puede interesar
image

La Provincia dio por probadas graves irregularidades de la excoordinadora de Comedores y giró el caso al CGE

TABANO SC
Concordia26/10/2026
Un decreto del gobernador convalidó la información sumaria que detectó una diferencia de más de 103 millones de pesos en 37 comedores escolares del departamento. Silvina Murúa ya no puede ser sancionada como funcionaria, pero conserva un cargo docente, por lo que el Consejo General de Educación deberá evaluar si le abre un sumario. En paralelo, sigue imputada en la causa penal.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Nebel corazón

Nebel sostuvo la punta y Santa María de Oro es escolta

DEPORTES
Deportes26/10/2026
Se jugó la octava fecha del Torneo Clausura Centenario. Nebel derrotó 3 a 1 a 9 de Julio y mantiene el liderazgo. Santa María de Oro doblegó 2 a 0 a Alberdi y es el único escolta. Real Concordia le ganó 1 a 0 a San Lorenzo, Salto Grande y Constitución igualaron 0 a 0 al igual que Libertad y La Bianca que tampoco se sacaron ventajas. En el cierre de la jornada, Colegiales y Comunicaciones empataron 1 a 1.