"Cultura a tu medida": Se presentará otro grupo de música en la peatonal

Este viernes, en la continuidad del ciclo "Cultura a tu medida", se presentará el grupo de música "Ladran Sancho" con un recital gratuito en la peatonal de San Martín y Entre Ríos.

Concordia 10/12/2021 Editor Editor
263626712_1037986416767513_507540245920121517_n

Con el objetivo de apoyar y difundir a los artistas locales, el ciclo organizado por la Subsecretaría de Cultura del Municipio continúa convocando cada semana a los concordienses a disfrutar de la música en el microcentro de la ciudad.

Este viernes 10 de diciembre y a partir de las 19 horas se realizará una nueva presentación en vivo en la vía pública de "Cultura a tu medida". Esta ocasión es el turno de la banda concordiense "Ladran Sancho", la cual se presentará en calle San Martín y peatonal a tocar en vivo,  de forma presencial para acompañar la tarde con buena música, en familia o con amigos.

Es fundamental remarcar a los transeúntes la importancia de respetar el protocolo de bioseguridad vigente, manteniendo distancia y utilizando barbijo.

Cabe recordar que "Cultura a tu medida" se estaba llevando a cabo de manera virtual con el objetivo de extremar cuidados por la pandemia. El ciclo retomó la presencialidad en septiembre pasado. Desde entonces, varios grupos musicales de nuestra ciudad compartieron su talento con los transeúntes que paseaban por la peatonal de Concordia.

Te puede interesar
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

taller

Se inició el taller de estimulación cognitiva

Editor
Concordia 25/05/2024

El mismo se llevó a cabo en las iglesias San Pedro Apóstol y Sagrado Corazón, asimismo, tiene como finalidad promover el bienestar cognitivo y emocional de los adultos mayores, ofreciendo un espacio de aprendizaje y socialización.

Lo más visto