Intentos de robo frustrados por intervención policial durante este martes

Por los ilícitos, dos jóvenes -uno de 22 y el otro de 28- terminaron detenidos y las personas damnificadas recuperaron sus pertenencias.

Policiales 07/06/2022 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

Uno de los robos frustrados por la policía ocurrió minutos antes del mediodía de este martes, cuando una mujer caminaba por calle Andrade en la zona céntrica de nuestra ciudad y sorpresivamente un joven le robó su teléfono celular de un manotazo.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, tras haber efectuado el robo, el ladrón salió corriendo rápidamente del lugar hasta que la mujer lo perdió de vista. Sin embargo, a los pocos minutos, funcionarios policiales del Comando Radioeléctrico lograron aprehenderlo en calle Concejal Veiga y Andrade, gracias a la colaboración de vecinos que brindaron detalles sobre las características físicas del malhechor como así también de su vestimenta.

La damnificada realizó la denuncia correspondiente y el malviviente –un joven de 22 años- quedó alojado en la alcaidía policial por orden del fiscal Azcué.

El otro hecho de inseguridad ocurrió en la tarde de hoy, precisamente en horas de la siesta, cuando un sujeto sustrajo una bicicleta rodado 26 de color azul, el cual se encontraba asegurado con un candado frente a un local comercial ubicado en calle Sarmiento al 750, aproximadamente. 

Tras haber tomado conocimiento del robo, los efectivos emprendieron la búsqueda del malviviente. Así, encontraron al autor del hecho junto con la bicicleta a pocas cuadras del lugar del ilícito, más precisamente en calle Urdinarrain entre Sarmiento y 25 de Mayo. 

El damnificado realizó la formal denuncia. Además, el malhechor de 28 años de edad fue aprehendido por personal del Comando Radioeléctrico y terminó alojado en sede policial por el supuesto delito de tentativa de robo en flagrancia.

Te puede interesar
ariel-540x500

Para la hermana de Ariel Goyeneche la Policía le causó la muerte por torturas.

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

No hay dudas que la Policía no está calificada para atender casos de personas alucinadas por el consumo de drogas, menos aún a la madrugada y en la situación en la que se encontraba Ariel, sintiéndose perseguido por lo que había trepado al techo de una casa. En ese estado de exaltación no sabían si era un caco que "se está haciendo el loco" o un consumidor, lo apretujaron de tal manera que le causaron la muerte.

Lo más visto