Necrológicas

necro

SERGIO DANIEL FERNÁNDEZ

Editor
Necrológicas 25/04/2024

Q.E.P.D. - Falleció en Concordia el día 19 de abril de 2024 - Magistrados, Funcionarios, Empleados de los juzgados de Familia y Penal de Niños y Adolescentes n° 1, 2 y 3 de esta Ciudad, participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su compañero Diego y ruegan una oración en su memoria. Los integrantes de los juzgados de Familia y Penal de NNA n° 1, 2 y 3 acompañamos en este momento de profundo dolor a Diego y familia.

necro

JUAN RAMON MEDINA

Editor
Necrológicas 24/04/2024

Q.E.P.D. - Ex compañeros y amigos de Supermercado Modelo: Ramón. Pedro, Mario, María, Dora, Chela, Silvia, Sonia, Beatriz y Rita Participamos con hondo pesar la partida del hermano de nuestra querida Blanca Medina. Sepelio hora 16 Los Olivos.

necro

RUBEN MAIDANA

Editor
Necrológicas 19/04/2024

Q.E.P.D. - La Sociedad Mutual de Músicos de Concordia comunica el fallecimiento del vicepresidente, el Señor Ruben Maidana. Nuestro más profundo pesar y sentimiento de solidaridad a su distinguida familia. De manera especial a nuestro compañero y socio.

necro

CATALINA OFELIA LOPEZ

Editor
Necrológicas 16/04/2024

Q.E.P.D. - Directivos y personal de Litoral Citrus SA participan con pesar fallecimiento de la madre de nuestro colaborador Sr. Omar Horacio Baglietti, elevan una oración y acompañan a toda la flia. en este doloroso momento.

necro

Dra. NIDIA AURORA SAENZ

Editor
Necrológicas 16/04/2024

Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos Q.E.P.D. - 13 de abril de 2024 - Las autoridades de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas participan su fallecimiento, acompañando a familiares, autoridades y colegas del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos en este difícil momento, elevando una plegaria por su eterno descanso.

necro

DANIEL RAÚL BRUGO

Editor
Necrológicas 27/03/2024

Q.E.P.D. - El director del hospital Felipe Heras, Julio Greco y el equipo de salud participan con pesar el fallecimiento del Dr. Daniel Raúl Brugo, acompañando a su sus familiares y seres queridos, en este doloroso momento.

necro

NUÑEZ JULIETA

Editor
Necrológicas 27/03/2024

Q.E.P.D. - Falleció el 23 de marzo de 2024 - El equipo S.A.I.E. participa con profundo dolor y acompaña en este momento tan triste a su compañera Magui y a su familia. Elevan una oración en su nombre.

necro

PRINCIPI JOSÉ JORGE

Editor
Necrológicas 17/03/2024

Q.E.P.D. - La Comunidad educativa N° 71 “Independencia” participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de la vice directora Veronica Principi. Elevando una oración en su memoria.

necro

BARRETO SARA CRISTINA

Editor
Necrológicas 17/03/2024

Q.E.P.D. - La Comunidad educativa N° 71 “Independencia” participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la señorita Sol Baglieti. Elevando una oración en su memoria.

necro

LACUADRA NELIDA ESTER

Editor
Necrológicas 07/03/2024

Q.E.P.D. - La comunidad educativa de la Esc. Primaria n° 72 “Trabajador Comunitario” acompaña con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su colega Sr. Cesar Umere, elevando una oración por su eterno descanso y pronta resignación a su familia.

necro

DECHAT, BENITO

Editor
Necrológicas 06/03/2024

Q.E.P.D. - Con profundo dolor, el Directorio y personal de CAFESG participan el fallecimiento del papá de su compañero de trabajo Daniel Dechat. Sus restos serán velados este miércoles 6 de marzo de 8 a 11 horas en el cementerio Pinar del Campanario.

Lo más visto