Necrológicas

necro

PRINCIPI JOSÉ JORGE

Editor
Necrológicas 17/03/2024

Q.E.P.D. - La Comunidad educativa N° 71 “Independencia” participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de la vice directora Veronica Principi. Elevando una oración en su memoria.

necro

BARRETO SARA CRISTINA

Editor
Necrológicas 17/03/2024

Q.E.P.D. - La Comunidad educativa N° 71 “Independencia” participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la señorita Sol Baglieti. Elevando una oración en su memoria.

necro

LACUADRA NELIDA ESTER

Editor
Necrológicas 07/03/2024

Q.E.P.D. - La comunidad educativa de la Esc. Primaria n° 72 “Trabajador Comunitario” acompaña con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su colega Sr. Cesar Umere, elevando una oración por su eterno descanso y pronta resignación a su familia.

necro

DECHAT, BENITO

Editor
Necrológicas 06/03/2024

Q.E.P.D. - Con profundo dolor, el Directorio y personal de CAFESG participan el fallecimiento del papá de su compañero de trabajo Daniel Dechat. Sus restos serán velados este miércoles 6 de marzo de 8 a 11 horas en el cementerio Pinar del Campanario.

necro

FAUSTINO PÉREZ

Editor
Necrológicas 24/02/2024

Q.E.P.D. - Enrique Tomás Cresto y Juan Carlos Cresto y familia participan con profundo pesar el fallecimiento del ex Presidente del Consejo Departamental del PJ, Faustino Pérez; acompañando a familiares y afectos en estos momentos de dolor y elevando una oración por su eterno descanso. Hasta siempre compañero «Rabito» Pérez. Velatorio de 8,30 a 9,30 en Cochería Trimor. Sepelio: Cementerio Nuevo.

necro

FAUSTINO PÉREZ

Editor
Necrológicas 24/02/2024

Q.E.P.D. - Luis A. Mazurier, Rubén Bonelli, Sergio Esquivel y demás compañeros participan con profundo pesar el fallecimiento del ex Presidente del Consejo Departamental del PJ, Faustino «Rabito» Pérez, acompañan a sus familiares y amigos en estos momentos de dolor y elevan una oración por su eterno descanso. Que brille para Faustino la luz que no tiene fin. Velatorio de 8,30 a 9,30 en Cochería Trimor. Sepelio: Cementerio Nuevo.

necro

LEANDRO LOPEZ FIRPO

Editor
Necrológicas 20/02/2024

Q.E.P.D. - Enrique Tomás Cresto y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y compañero Leandro, haciendo llegar sus más sentidas condolencias a su familia y afectos, elevando una oración por su eterno descanso. Siempre te recordaremos con cariño querido Leandro.

necro

LEANDRO LOPEZ FIRPO

Editor
Necrológicas 20/02/2024

Q.E.P.D. - El intendente Francisco Azcué, funcionarios, compañeros de trabajo y empleados en general hacen llegar sus condolencias y fortaleza a la familia de Leandro, rogando por su eterno descanso. Lamentamos el fallecimiento Leandro López Firpo, fotógrafo de la Municipalidad de Concordia y reconocido reportero gráfico de nuestra ciudad. Gran profesional, comprometido con sus responsabilidades y mejor persona aún. Sus restos son velados desde las 8 horas hasta las 10 de la mañana en Pinar del Campanario.

necro

LEANDRO LOPEZ FIRPO

Editor
Necrológicas 20/02/2024

Q.E.P.D. - El consejo de administración de la Cooperativa de Trabajo Obrera Prensa Escrita y TV Ltda participa con hondo pesar el fallecimiento de su socio y compañero, comunicando que el acto del sepelio se llevará a cabo entre las 8 a las 10 AM de hoy, martes 20 de febrero de 2024 en el Pilar del Campanario. Hacen llegar sus sentidos pésames a sus padres y amigos, elevando una oración a su memoria y que brille para Leandro la luz que no tiene fin.

necro

LEANDRO LOPEZ FIRPO

Editor
Necrológicas 20/02/2024

Q.E.P.D. - Luis A.Mazurier y familia participan con hondo pesar el fallecimiento de su estimado compañero y amigo, informan que el acto del sepelio se llevará a cabo entre las 8 a las 10 AM de hoy, martes 20 de febrero de 2024, en el Pilar del Campanario. Hacen llegar sus sentidos pésames a sus padres y demás camaradas y amigos y elevan una oración a su eterna memoria.

necro

LEANDRO LOPEZ FIRPO

Editor
Necrológicas 20/02/2024

Q.E.P.D. - Pedro Fabián Martinez, Cristina Rigoni, Zuny Day, Carlos Ortiz, Pedro Berrutti, Mario Yrigoy, Jorge Antonio Rios, Juan Schmidt, Lucía Arbañil, Carlos Larrachado, Alejandra García, Marcelo Leal y Miguel Morínicco participamos con hondo pesar el fallecimiento de nuestro compañero en Diario El Sol- Tele5, comunican que el acto del sepelio se llevará a cabo entre las 8 a las 10 AM de hoy, martes 20 de febrero de 2024, en el Pilar del Campanario. Hacen llegar sus sentidos pésames a sus padres y amigos, elevando una oración a su memoria y que brille para Leandro la luz que no tiene fin.

necro

LEANDRO LOPEZ FIRPO

Editor
Necrológicas 20/02/2024

Q.E.P.D. - Mario Rubén Menendez y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su histórico gran colaborador y querido amigo, Sr. Vicente Joaquín Ramón Lopez, elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a toda su familia en este difícil momento.

Lo más visto