Ocurrió en la madrugada de este sábado cuando el remisero bajó del vehículo para comprar en un drugstore.
Un hombre terminó detenido y otro se dio a la fuga en dos intentos de robo. Los elementos sustraídos fueron recuperados.
Por los ilícitos, dos jóvenes -uno de 22 y el otro de 28- terminaron detenidos y las personas damnificadas recuperaron sus pertenencias.
El instinto del oficial de policía previno que el malviviente violentara un vehículo para, posteriormente, robarlo.
Un hombre circulaba por la zona céntrica en un carro a tracción a sangre y aprovechó la quietud de la mañana para robar tres garrafas de una propiedad tras saltar un tapial de dos metros de altura.
El malviviente se trataba de un joven de 24 años y, pese a que intentó huir, la Policía lo atrapó y llevó tras las rejas.
El hecho ocurrió esta mañana tras un otro hecho delictivo, uno de los tantos que en los últimos tiempos azota Villa Adela sin piedad.
El hecho ocurrió anoche y el delincuente quedó detenido por robo en flagrancia.
Tenían marihuana y cocaína. Lo jóvenes tenían 20 y 21 años de edad.
Gracias al accionar de un transeúnte que pasó por el momento y lugar justos y alertó a la Policía, funcionarios policiales lograron dar con el malviviente y la moto robada.
Estaba sospechado de ser el autor del robo millonario de elementos de electrónica y notebook de San Luis y Castelli, fue llevado ante un fiscal y quedó en libertad, al rato ya estaba saltando el muro de un estudio de Arquitectura para robar. La Policía frustró el robo y el malviviente -de 19 años- quedó detenido.
La damnificada no se dejó intimidar y persiguió al ladrón. Vecinos se percataron de lo sucedido y lincharon al malviviente para reducirlo hasta que intervino personal policial.