Mujeres robaron un local comercial de la zona céntrica: una de ellas era menor de edad

Se llevaban prendas de vestir, pero fueron vistas por el propietario del lugar y decidió intervenir.

Policiales 24/08/2023 Editor Editor
Mujer detenida_1

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó sobre un robo en un local comercial ubicado en la zona céntrica de nuestra ciudad y en el que se vieron involucradas dos mujeres, una de ellas menor de edad.

Según se precisó, eran las 20:20 de este martes cuando personal del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento sobre el hecho donde dos mujeres habrían sustraído varias prendas de vestir en un local  de calle Entre Ríos  N° 515.

El propietario del comercio, luego de advertir lo sucedido, decidió seguir a las ladronas y dar aviso a la Policía.

Una vez que llegaron a calle Quintana al 38, el dueño del local interceptó a ambas mujeres y logró quitarles las prendas. En ese mismo momento, personal policial intervino y procedió a la aprehensión de las mismas.  

Informado el hecho a la Unidad Fiscal en turno, se confirmó la detención de una de ellas, de 34 años, mientras que la otra mujer -menor de edad- fue remitida a la Comisaría de la Minoridad para contactar a sus progenitores.

Te puede interesar
Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.