Siniestro vial en la autovía 14 le costó la vida a una mujer y dejó tres personas heridas de gravedad

El conductor de la combi Mercedes Benz relató que la Kangoo ingresó a la autovía desde un retorno. La persona fallecida iba sentada justo en el lugar del impacto. Este fue el segundo siniestro vial fatal en menos de tres horas en la provincia.
Policiales04/04/2025TABANO SCTABANO SC
Choque-autovia-14-e1743812018498
TRASLADO De las víctimas del accidente al hospital y morgue.

Una mujer perdió la vida, mientras que un hombre y dos mujeres resultaron heridos en un siniestro vial ocurrido esta tarde-noche en la autovía 14 en el departamento Gualeguaychú. Este viernes, con tres horas de diferencia, perdieron la vida dos personas en las rutas entrerrianas, elevando el número de víctimas fatales como consecuencia del tránsito a 35 personas, entre ellas dos menores de edad.

El primer siniestro vial fatal de sucedió en el cruce de la ruta 127 y 32 a la altura de Hasenkamp. En ese lugar como consecuencia del impacto murió un joven de 22 años que manejaba un automóvil marca Mazda y fue embestido por una Amarok guiada por un cordobés que viajaba rumbo a Brasil.

El segundo siniestro vial ocurrió a las 19 en ruta 14 a la altura del kilómetro 52. Allí, por causas no establecidas por el momento, chocaron una combi de marcha Mercedes Benz en la que viajaban dos personas de Buenos Aires a Corrientes contra una camioneta Renault Kangoo que estaba ingresando a la ruta desde un retorno para retomar hacia Gualeguaychú.

Según relató el chofer de la combi Mercedes Benz, la Kangoo ingresó a la autovía sin percatarse de su presencia. El impacto fue de lleno sobre el sector del acompañante, justo donde iba sentada Rosa Graciela Arévalo, quien murió en el acto.

En tanto, los otros tres ocupantes de la Kangoo, entre los que está el conductor, fueron derivados al hospital Centenario. Todas las personas que iban en la Kangoo son oriundas de Los Polvorines, en la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar
homicidio-humito2.jpg

Salieron a los tiros tras la final del Mundial, vecinos los increparon para que paren y mataron a un hombre

TABANO SC
Policiales20/07/2026
Minutos después de finalizado el partido de la final del Mundial de Fútbol donde Argentina perdió con España en Nueva York, poco más de ocho mil kilómetros hacia el sur un grupo de personas salió ofuscada a efectuar disparos al aire con armas de fuego. Vecinos del barrio Humito de Paraná fueron a increparlos para que se detengan porque podían herir a alguien. Se produjo un forcejeo que terminó con un hombre muerto y tres heridos.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
dia

Se celebra el Día del Amigo

TABANO SC
Interés General20/07/2026
El creador del Día del Amigo fue el argentino Ernesto Febbraro. Este profesor de Psicología, Filosofía e Historia que también fue músico y odontólogo, eligió esta fecha en alusión al día que los astronautas estadounidenses Neil Armstrong y Edwin Aldrin pisaron la Luna, el 20 de julio de 1969. Momento que sería trasmitido por televisión en todo el mundo.