
Siniestro vial en la autovía 14 le costó la vida a una mujer y dejó tres personas heridas de gravedad
El conductor de la combi Mercedes Benz relató que la Kangoo ingresó a la autovía desde un retorno. La persona fallecida iba sentada justo en el lugar del impacto. Este fue el segundo siniestro vial fatal en menos de tres horas en la provincia.
Policiales04/04/2025
TABANO SC
Una mujer perdió la vida, mientras que un hombre y dos mujeres resultaron heridos en un siniestro vial ocurrido esta tarde-noche en la autovía 14 en el departamento Gualeguaychú. Este viernes, con tres horas de diferencia, perdieron la vida dos personas en las rutas entrerrianas, elevando el número de víctimas fatales como consecuencia del tránsito a 35 personas, entre ellas dos menores de edad.
El primer siniestro vial fatal de sucedió en el cruce de la ruta 127 y 32 a la altura de Hasenkamp. En ese lugar como consecuencia del impacto murió un joven de 22 años que manejaba un automóvil marca Mazda y fue embestido por una Amarok guiada por un cordobés que viajaba rumbo a Brasil.
El segundo siniestro vial ocurrió a las 19 en ruta 14 a la altura del kilómetro 52. Allí, por causas no establecidas por el momento, chocaron una combi de marcha Mercedes Benz en la que viajaban dos personas de Buenos Aires a Corrientes contra una camioneta Renault Kangoo que estaba ingresando a la ruta desde un retorno para retomar hacia Gualeguaychú.
Según relató el chofer de la combi Mercedes Benz, la Kangoo ingresó a la autovía sin percatarse de su presencia. El impacto fue de lleno sobre el sector del acompañante, justo donde iba sentada Rosa Graciela Arévalo, quien murió en el acto.
En tanto, los otros tres ocupantes de la Kangoo, entre los que está el conductor, fueron derivados al hospital Centenario. Todas las personas que iban en la Kangoo son oriundas de Los Polvorines, en la provincia de Buenos Aires.
Te puede interesar




Quién es la joven acusada de matar a su novio y qué dijo ante la Justicia
TABANO SC
Policiales03/08/2026Tiene 25 años y le dio dos versiones distintas a la Policía. Su pareja murió en el hospital, tras ser apuñalado en el pecho


Lo más visto

Choque fatal en Paraná: preventiva en la cárcel para el conductor y pericia afirma que circulaba a 140 km/h
TABANO SC
Judiciales02/08/2026El choque fatal en Paraná dejó una mujer de 35 años fallecida y a su madre gravemente herida. El conductor de la camioneta fue imputado y recibió 40 días de prisión preventiva en al UP1. Pericia preliminar estimó que circulaba a 140 km/h.

La Cámara de Casación Penal de Concordia vio vuelta un severo fallo y ordenó la inmediata libertad de un detenido.
TABANO SC
Judiciales02/08/2026En un inusual fallo que ratifica la calidad técnica del primer voto de la Sala de Casación de Concordia, se ajustó a derecho y vio vuelta un severo fallo del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concordia que había condenado y enviado a la cárcel a un hombre por cuatro años de prisión efectiva.


El caso ocurrió en julio de 2023. Benítez está acusado de asesinar a la joven, con quien mantenía un vínculo. Las cámaras de seguridad fueron claves para el seguimiento de los movimientos del auto.

Estudiantes Concordienses crearon una receta de mortadela de jabalí para combatir la plaga
TABANO SC
Concordia03/08/2026La propuesta surgió en la carrera de Ingeniería en Alimentos de la UNER. Permitiría el "aprovechamiento de una especie invasora" y se combinaría con nuez pecán.
.




