En plena madrugada le robó el celular, la víctima lo siguió, avisó a la Policía y lo detuvieron.

Un ladrón aprovechó la ocasión de hacerse de un celular ajeno, lo robó pero no pensó que la víctima lo seguiría, quiso la fortuna, que cruzara un móvil policial a quien la ciudadana informó del hecho, pudieron ubicar al ladrón, detenerlo y enviarlo en depósito a las abarrotadas celdas de la jurisdicción por orden de la fiscal Rivoira.

Policiales04/04/2025TABANO SCTABANO SC
ladron
LADRON DE CELULARESNO DA LA CARA.

APREHENDIDO POR SUPUESTO DELITO DE HURTO

En la fecha en horas de la madrugada  personal de la Comisaria Sexta cuando se encontraba de recorrida Prevencional, son interceptados por una ciudadana quien seguía a una persona de sexo masculino quien minutos antes habría cometido un ilícito en su domicilio, informando  las características física como también las vestimentas y lo sustraído en el lugar del hecho, siendo este un teléfono celular de marca LG modelo K22, efectivos Policiales se abocan a la búsqueda de esta persona logrando  detener su marcha en inmediaciones de calles José Oriol y Pampa Soler.

 La  Fiscal en turno Dra. Julia Rivoira, quien ordenó que el masculino de 24 años de edad quede aprehendido por el Sup. Delito de HURTO.-

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flores21

GOÑI MARIO

TABANO SC
Necrológicas06/12/2025

La comunidad educativa de la escuela NEP Nº 65 “Alte. Guillermo Brown” acompaña con profundo dolor a nuestra compañera y docente Adriana y a su familia en la pérdida de su padre. Que la luz infinita guíe a don Mario a su descanso eterno junto a Dios.

fe

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER

TABANO SC
Provinciales06/12/2025

El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.