
Delincuente aprovechó la ausencia de moradores en un domicilio para ingresar y hacer de las suyas
Policiales11/08/2023
Editor
Eran alrededor de las 21:20 horas de este miércoles, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia, cuando personal del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento de un posible ilícito en la intersección de calles Bueno Aires y Moreno.
En el lugar se constató que un hombre salía desde el interior de la vivienda y, en la vereda, había varios elementos preparados para ser transportados. Según se precisó, los objetos en cuestión se trataban de un reproductor de música con dos parlantes, elementos de baño y un órgano en una caja.
Seguidamente, se pudo dar con el propietario de la vivienda, quien no se encontraba en ese momento en el inmueble. El damnificado acreditó ser el dueño de objetivos que el delincuente pretendía robar.
Informado el hecho a la Unidad Fiscal en turno, se confirma la detención del ladrón, el cual se trataba de un hombre de 50 años. También se procedió con el secuestro y entrega de los elementos robados a su legítimo dueño.





Una cuenta policial volvió a activarse y apuntó contra la cúpula tras la detención de Rosatelli


El comisario Rosatelli fue alojado en la cárcel y será indagado en las próximas horas

Condenaron a seis años a un hombre que vendía cocaína mientras cumplía prisión domiciliaria

Hay seis detenidos en la causa por narcotráfico que involucra al subcomisario y abogado Daniel Rosatelli,


Demoran a cuatro adolescentes por una réplica de arma en la vía pública
.




