
Delincuente aprovechó la ausencia de moradores en un domicilio para ingresar y hacer de las suyas
Policiales11/08/2023
Editor
Eran alrededor de las 21:20 horas de este miércoles, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia, cuando personal del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento de un posible ilícito en la intersección de calles Bueno Aires y Moreno.
En el lugar se constató que un hombre salía desde el interior de la vivienda y, en la vereda, había varios elementos preparados para ser transportados. Según se precisó, los objetos en cuestión se trataban de un reproductor de música con dos parlantes, elementos de baño y un órgano en una caja.
Seguidamente, se pudo dar con el propietario de la vivienda, quien no se encontraba en ese momento en el inmueble. El damnificado acreditó ser el dueño de objetivos que el delincuente pretendía robar.
Informado el hecho a la Unidad Fiscal en turno, se confirma la detención del ladrón, el cual se trataba de un hombre de 50 años. También se procedió con el secuestro y entrega de los elementos robados a su legítimo dueño.



Un auto denunciado como robado hace más de 20 años fue interceptado por personal del Paso Cerrito
Este viernes a las 8:55 horas aproximadamente, personal del puesto caminero Paso Cerrito detuvo la marcha de un vehículo marca Renault 19, conducido por un masculino mayor de edad domiciliado en la localidad bonaerense de González Catán.

Tenía prisión domiciliaria y lo detuvieron mientras paseaba con su pareja por la costanera
Personal de la Comisaría Segunda de Concordia detuvo a un joven luego de ser detectado paseando por la costanera junto a su pareja: ambos están condenados por vender cocaína





El diputado provincial de la UCR – Juntos por Entre Ríos, Rubén Rastelli, confirmó que Colonia Alemana, departamento Federación, fue declarada Comuna, tras la sanción de una ley aprobada este martes 23, durante la 11ª Sesión Especial de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, presidida por Gustavo Hein.


Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss
La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.
.




