Transitaba por la vía pública en una moto con una patente trucha y se la incautaron

Judiciales 09/08/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-08-09 at 9.51.34 AM

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó sobre el secuestro de una moto que tuvo lugar en horas de la tarde de este martes por presunta falsificación en su dominio.

Al respecto, se precisó que eran las 15:15 horas cuando el personal de la sala del Comando Radioeléctrico realizaba un operativo de control general en la intersección de calle Salta y avenida Néstor Kirchner.

En el lugar procedieron a la identificación de un motociclista que se movilizaba en una moto Mondial 200 cc. de color negra. Tras identificar al conductor, se verificó el dominio, número de motor y cuadro en la base de datos de la sala del Comando Radioeléctrico.

Fue así que se corroboró que el dominio colocado no coincidía con el rodado inspeccionado. Por este motivo, se procedió al formal secuestro del mismo por infracción al Art. 289° del Código Penal Argentino, el cual refiere a la falsificación, alteración o supresión de un objeto registrada de acuerdo con la ley.

Por último, se mantuvo comunicación con la Unidad Fiscal en turno, quien confirmó el secuestro y ordenó la identificación del ocupante, quedando a disposición de la causa.

Te puede interesar
para la web

¿ Lo envenenaron a Juan Tomás Valín ? Exhumaron el cadáver y esperan los resultados de la autopsia.

TABANO SC
Judiciales 06/06/2024

Todo resultaba extraño, el olfato periodístico de los cronistas de EL SOL-Tele5 encontró una valla informática en el jefe de los fiscales, Dr.Costa, quien adujo que no había denuncia alguna sobre la muerte del reconocido dirigente gremial que por más de 50 años representó en Concordia y el país a los trabajadores de la carne. Sin embargo, hay dos fiscales que investigan si la muerte fue por envenenamiento o no.

Lo más visto