Transitaba por la vía pública en una moto con una patente trucha y se la incautaron

Judiciales09/08/2023EditorEditor
WhatsApp Image 2023-08-09 at 9.51.34 AM

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó sobre el secuestro de una moto que tuvo lugar en horas de la tarde de este martes por presunta falsificación en su dominio.

Al respecto, se precisó que eran las 15:15 horas cuando el personal de la sala del Comando Radioeléctrico realizaba un operativo de control general en la intersección de calle Salta y avenida Néstor Kirchner.

En el lugar procedieron a la identificación de un motociclista que se movilizaba en una moto Mondial 200 cc. de color negra. Tras identificar al conductor, se verificó el dominio, número de motor y cuadro en la base de datos de la sala del Comando Radioeléctrico.

Fue así que se corroboró que el dominio colocado no coincidía con el rodado inspeccionado. Por este motivo, se procedió al formal secuestro del mismo por infracción al Art. 289° del Código Penal Argentino, el cual refiere a la falsificación, alteración o supresión de un objeto registrada de acuerdo con la ley.

Por último, se mantuvo comunicación con la Unidad Fiscal en turno, quien confirmó el secuestro y ordenó la identificación del ocupante, quedando a disposición de la causa.

Te puede interesar
condenado

Conceden recurso de casación a represor condenado en la Noche del Mimeógrafo

TABANO SC
Judiciales01/01/2026

Se trata de Luis Oscar Varela, cordobés, ex policía federal de Concepción del Uruguay, que fue condenado por delitos de lesa humanidad en la causa conocida como La Noche del Mimeógrafo. El 5 de diciembre el Tribunal Oral Federal de Concepción del Uruguay ajustó la pena que se le impuso a partir del fallo de la Cámara Federal de Casación Penal (CFCP) que anuló parcialmente la condena respecto de uno de los numerosos hechos considerados delitos de lesa humanidad por los que fue condenado.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pezarini con azcue y del ollio

Contratos caídos en la Municipal: El intendente Azcué dio de baja al titular del Archivo Histórico Municipal, Profesor Pezzarini, como si fuera un "ñoqui"

TABANO SC
Concordia06/01/2026

Circula extraoficialmente- el listado de los contratos que hizo caer la Municipalidad desde el primer día de enero de este año y sobresale entre los desafectados que haya personas con una larguísimas historia como funcionarios de la Municipalidad de Concordia, que en este caso, justamente, se trata de historia, ya que el desafectado es el profesor Heriberto María Pezzarini, titular del Archivo Histórico Municipal, a quien Azcué hace un tiempo agasajó con una plaqueta y aplaudió en el salón de actos de la Municipalidad. Faltaría, claro, que se confirme el error o -en su caso-el acierto.