Accidente entre motos envió a tres personas al Masvernat, entre ellas un niño de 8 años con múltiples fracturas

Como consecuencia de un accidente vial entre dos motovehículos, todas las personas involucradas debieron ser trasladadas al hospital Masvernat y dos de ellas se informó sufrieron fracturas en diferentes partes de su cuerpo.

Policiales 25/04/2024 Editor Editor
accidente 1

En horas del mediodía de este jueves ocurrió un accidente vial entre dos motos en sobre la avenida Humberto Primo y calle Sargento Cabral que dejó como saldo a tres personas lesionadas, se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

Al lugar se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría Segunda, quienes constataron que los rodados involucrados se trataban de una moto Honda-XR 150cc, conducida por un hombre de 38 años, y una moto Honda-XR 200cc conducida por un joven de 30 años que a su vez iba acompañado de un niño de 8 años.

Las tres personas involucradas en el siniestro vial debieron ser trasladadas en ambulancia hacia el hospital Masvernat para su atención.

Posteriormente, se detalló que el niño sufrió una fractura de fémur izquierdo y politraumatismos, mientras que el hombre con quien viajaba sufrió una fractura de radio y cúbito izquierdo.

Se informó sobre lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien dispuso las diligencias de rigor. Trabajó también en el lugar personal de la División Criminalística.

Te puede interesar
protesta-policial-1-813x458

El Gobierno ofreció 15% de aumento y los policías lo rechazaron

TABANO SC
Policiales 19/05/2024

La oferta no logró satisfacer las demandas de los policías activos y retirados, así como del personal penitenciario, que continúan exigiendo una significativa recomposición salarial. La falta de un acuerdo entre ambas partes mantiene la tensión en la zona de la manifestación.

Lo más visto