SICARIOS EN MOTO HIRIERON DE DOS TIROS A UN HOMBRE

Concordia, puede convertirse en una sucursal del infierno: Rosario. Dos sicarios en moto intentaron ejecutar a un hombre de dos balazos - ocurrió este sábado y el hombre fue hospitalizado en el Masvernat.

Policiales 11/02/2024 TABANO SC TABANO SC
sicarios
El sicariato en moto es una profesión de Rosario, exportada a Concordia.

Pasadas 21.30 horas de este sábado, una ambulancia llegó a la guardia de emergencia del Hospital Masvernat con un hombre herido de bala. 

Uno de los proyectiles interesó la pierna izquierda pasando limpiamente de un lado a otro, mientras que la otra herida fue sobre la mano derecha con orificio de entrada y salida con rotura de huesos de los dedos.

La Policía informó que de acuerdo a las averiguaciones de práctica en el lugar donde fue levantado por la ambulancia, el hombre -58 años- se encontraba en el frente de su vivienda en calle Paula Albarracín de Sarmiento y Medina, cuando dos personas a bordo de una moto negra y con el casco colocado efectuaron cuatro disparos de arma de fuego.

sica

Dos de los proyectiles impactaron en el cuerpo de la víctima, mientras que las restantes detonaciones terminaron sobre la pared de la vivienda y la División Criminalística sacó de la pared el plomo de calibre 22, por lo que se estima que los disparos procedieron de un pistola automática de ese calibre.

plomo

Uno de los investigadores dijo a EL SOL que "evidentemente hay un ajuste de cuentas" entre algunas de las banditas de narcos que hacen de la zona Oeste de la ciudad, un verdadero "lejano Oeste", con intercambio de disparos entre ellos. Aunque aquí, se vio que trataron de matar a la víctima.

Te puede interesar
Lo más visto