Mendocino se refugia en un hogar de tránsito municipal de Concordia: tuvo problemas con su esposa y no quiere quedar preso

El hombre, que en su ciudad de origen tenía problemas de alcohol, aseguró haber tenido problemas con su esposa y viajó desde la lejana Mendoza hacia Concordia "disparando de la Justicia".

Concordia 26/04/2024 Editor Editor
rubén jaime hogar de tránsito

El Hogar de Tránsito Municipal es un espacio brindado para aquellas personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad al no tener un lugar donde dormir por las noches. Rubén Jaime es un hombre de 64 años, oriundo de la provincia de Mendoza y contó ante las cámaras de este medio que dejó todo "para dispararle a la Justicia" porque tuvo "problemas" con su esposa".

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Rubén Jaime reconoció: "Estoy viviendo en una residencia municipal porque no tengo donde ir a vivir y la señora Silvia Castillo, que es la encargada del lugar, me atendió muy bien; quiero destacar lo que ella hace por la gente en situación de calle porque hay gente que está viviendo ahí también y que no tienen a dónde ir".

"Hay gente que se refugia en la residencia que por ahí salen y se toman sus pastillitas, sus cosas, y llegan a donde estamos viviendo, pero llegan mal, todos sucios, se quejan y hablan mal de la señora Castillo, la critican diciendo que es culpa de la señora lo que les pasa, pero la señora nos atiende bien, por eso quiero explicarle a la gente de Concordia que ella es la mejor mujer que yo he conocido en mi vida", dijo a manera de agradecimiento.

"Yo tengo 64 años y estoy acá porque yo tuve un problema muy grande. Acá me recibieron el primer día, me dieron ropa y zapatillas. Hace más o menos un mes y medio que vine a Concordia porque tuve problemas con mi señora en Mendoza, así que antes de quedar preso me vine para estos lados, lejos para dispararle a la Justicia y no ir", confesó el hombre.

"Tuve problemas con mi esposa porque yo tomaba mucho, pero dejé el alcohol de un día para otro, lo dejé y yo pienso que los pibes pueden dejarlo también, ellos pueden dejar lo que están tomando si ponen un poquito de fuerza", aconsejó.

Te puede interesar
Lo más visto