Policía incautó municiones de diversos calibres y un arma de fuego tras allanamientos por amenazas en Concordia

Dos sujetos de 20 y 25 años se resistieron al arresto y atentaron contra los efectivos policiales que efectuaron los procedimientos en cuestión. Los detalles de lo secuestrado.

Policiales21/04/2024EditorEditor
WhatsApp Image 2024-04-21 at 11.10.10

Eran alrededor de las 6:40 horas de la mañana de este domingo cuando personal de la Comisaría Séptima y División Investigaciones realizaron dos allanamientos y registros domiciliarios con resultados positivos, en el marco de una causa por supuesto abuso de arma de fuego y amenazas calificadas. 

Según se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia, la primera vivienda allanada era un domicilio ubicado sobre calle Rívoli al 2000, aproximadamente, lugar que era habitado y/o frecuentado por un joven de 24 años. Allí se secuestró un buzo color negro con capucha, y se trasladó al notificado para su correcta identificación, y debidas actuaciones.

En el segundo domicilio, ubicado sobre calle Urquiza, se secuestró un arma de fuego calibre 9mm Bersa Thunder, dos cargadores con 14 municiones calibre 9mm cada uno, dos cajas de municiones calibre 9mm, tres cajas de municiones calibre 12/70 y una caja de munición calibre 16, dos cartuchos calibre 357 y un buzo con capucha color negro.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 11.14.08

Durante el desarrollo del procedimiento, se detuvo al joven de 20 años de edad, que habitaba y/o frecuentaba el domicilio en cuestión por el supuesto delito de resistencia a la autoridad. También se procedió a la aprehensión de un segundo sujeto, de 25 años de edad, por el supuesto delito de atentado y resistencia a la autoridad.

Fueron realizadas las diligencias de rigor.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
incwndio

La Corte condenó a Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe por los incendios en zona de Islas de Victoria y Rosario

TABANO SC
Nacionales07/12/2025

La Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) condenó al Estado Nacional, a las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe y a los municipios de Rosario y Victoria a ejecutar el Plan Integral Estratégico para la Conservación y Aprovechamiento Sostenible en el Delta (Piecas-DP) a raíz de la continua quema de pastizales. La causa data de septiembre de 2020 cuando se quemaron más de 300.000 hectáreas entre áreas naturales protegidas, bosque nativo y zonas ganaderas y forestales.