Al conductor, de 31 años, se le reventó la cubierta trasera y eso desestabilizó la moto hasta que perdió el control de la misma e impactó contra el rodado de gran porte.
Un accidente de tránsito en un cruce de caminos vecinales de la zona de Villa Elisa dejó como saldo una persona fallecida, mientras que horas antes tuvo lugar un siniestro vial cerca de Paraná que terminó con la vida de un transeúnte.
Las ruedas se desprendieron de un camión contra el frente de un auto en la Ruta 18.
La victima paseaba con su familia cuando un auto lo chocó. Presenta traumatismo de cráneo y las dos piernas fracturadas.
El rodado accidentado era conducido por una mujer perteneciente al funcionariado provincial.
El bien mueble, que era parte del cargamento que transportaba otro vehículo, cayó del mismo y terminó impactando de lleno sobre el vehículo que circulaba detrás.
El joven conductor de 30 años manifestó haberse quedado dormido.
Su pareja afirma que ella se arrojó tras golpearlo y la Policía espera a que despierte para dar su versión de los hechos.
Desde la Policía informaron que el animal murió de forma instantánea por el impacto que efectuó contra el rodado.
El siniestro vial ocurrió este sábado sobre la ruta 18 y el protagonista fue un conductor de 36 años, quien debió ser trasladado al hospital por las heridas que presentaba.
Nuevo siniestro vial con fallecidos en la provincia. La víctima tenía 53 años y viajaba en un auto que chocó contra un camión, a la altura de Villaguay.
El choque provocó la muerte del animal. El guazuncho es una especie declarada Monumento Natural en todo el territorio de Entre Ríos.