Una mujer se habría arrojado de un auto en movimiento en Ruta Nacional 18 y está grave

Su pareja afirma que ella se arrojó tras golpearlo y la Policía espera a que despierte para dar su versión de los hechos.

Policiales 26/10/2022 Editor Editor
r 18

El personal policial de la Comisaría de Viale del departamento Paraná investiga los pormenores de un grave hecho en el que una mujer de 28 años sufrió lesiones graves y debió ser trasladada al hospital San Martín de la capital entrerriana.

Según indicaron fuentes policiales a Elonce, la joven sufrió heridas al arrojarse de un vehículo en movimiento en el que se trasladaba junto a su pareja y a su hija de 5 años, por la Ruta 18, a la altura del kilómetro 91.

La versión de lo ocurrido

Los efectivos policiales investigan si la mujer discutía a bordo del vehículo con su pareja de 41 años y, tras propinarle un golpe en el rostro al hombre, se arroja del rodado en movimiento. Fuentes policiales esperan que la mujer se recupere para acceder a su versión de lo ocurrido.

Hasta el momento, se conoce lo que contó su pareja, pero según los dichos del hombre la joven le manifestó a su pareja que se hiciera cargo de su hija, una niña de 5 años que estaba en el asiento trasero, y, luego de darle un beso a la menor, la mujer abrió la puerta del acompañante y se arrojó, dio cuenta la pareja de la víctima.

Las circunstancias en las que ocurrió el hecho están bajo investigación. Fuentes policiales señalaron que el conductor del auto detuvo la marcha en forma inmediata y halló a la mujer, ensangrentada e inconsciente, por lo que la llevó hasta la sala de enfermería de Las Tunas. Tras lo sucedido, la joven debió ser asistida, en primera instancia, en sala de atención de Las Tunas, y posteriormente, con urgencia derivada al hospital San Martín de Paraná. La víctima ingresó inconsciente a la guardia del nosocomio.

En grave estado

Como consecuencia de lo sucedido, la mujer de 28 años sufrió lesiones graves y quedó internada en terapia Intensiva del nosocomio. Según indicaron desde el hospital, tenía fractura de cráneo, contusión y edema cerebral, hematoma subdural y hemorragia subaracnoidea. 

Por otra parte, desde la Comisaría de Viale, confirmaron que el hombre pareja de la víctima fue demorado en primer momento y luego quedó en libertad. (ElOnce)

Te puede interesar
Lo más visto