Dos muertes por accidentes de tránsito en Entre Ríos: Uno en Paraná el otro en Villa Elisa

Un accidente de tránsito en un cruce de caminos vecinales de la zona de Villa Elisa dejó como saldo una persona fallecida, mientras que horas antes tuvo lugar un siniestro vial cerca de Paraná que terminó con la vida de un transeúnte.

Policiales 07/01/2023 Editor Editor
Accidente fatal

Según informaron fuentes policiales, en horas del mediodía de este viernes personal de la Comisaría de Villa Elisa intervino en un siniestro vial ocurrido en una intersección de caminos vecinales de la zona noroeste de la ciudad.

El accidente fue protagonizado por una camioneta marca Ford F100, conducida por un ciudadano de 54 años de edad, acompañado por una mujer de 68 años, que circulaban en sentido norte-sur y por motivos a determinarse fueron colisionados por una motocicleta.

El rodado de menor porte se trataba de una moto marca Honda XR 250, conducida por un hombre de 35 años de edad, con domicilio en Villa Elisa. La moto iba por otro camino vecinal de la colonia en sentido oeste a este.

A raíz del impacto, los integrantes de la camioneta no sufrieron heridas. En tanto, el conductor de la motocicleta perdió la vida en el lugar dada la gravedad de las lesiones sufridas.

Posteriormente, el Ford tomó fuego en su parte delantera, tanto el motor como la cabina, debiendo ser sofocado por Bomberos de esa localidad. 

En el lugar intervino la Fiscalía de Alejandro Perroud, personal de la División Criminalística, Comisaría de Villa Elisa y Bomberos Voluntarios.

Accidentes fatales en serie

Más temprano, otro accidente fatal sucedió en Entre Ríos. Fue en horas de la madrugada de este viernes, en este caso en Ruta 18, a la altura del Club Tilcara, cerca de Paraná. En este caso un hombre fue atropellado por una camioneta.

"Aproximadamente a las 5:20, nos comisionan desde el 911 a la Ruta 18, kilómetro 19, donde ocurrió un accidente de tránsito. Llegado al lugar, se constata que una camioneta Toyota Hilux, que circulaba hacia Villaguay conducida por un joven de 18 años, colisionó a una persona que caminaba por el lugar. De acuerdo a las pericias, iba caminando en el mismo sentido que el vehículo", relató César Reding, jefe de la Comisaría de San Benito, en diálogo con La Mañana de la Red (88.7 La Red Paraná).

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.