Camioneta impactó contra un toro causando importantes daños materiales y la muerte del animal

El siniestro vial ocurrió sobre la Autovía 18 e involucró a un conductor de la región.

Policiales 28/04/2023 Editor Editor
o_1682687814

Una camioneta terminó con graves daños materiales a raíz del impacto contra un toro que se le cruzó en el camino en el kilómetro 211 y 212 de la Autovía 18 en horas de la noche de este jueves.

Por razones que están bajo investigación, una Ford Ranger, conducida por un ciudadano de 54 años domiciliado en calle Héroes de Malvinas de San Salvador, circulaba por la autovía en sentido noreste-suroeste cuando embistió un animal que se le atravesó en la ruta.

Al conductor le resultó imposible realizar una maniobra que lograra evadir el vacuno, lo que derivó en la muerte del animal.

El animal se trataría de “un toro de pelaje mocho colorado, sin caravana y sin marcas visibles”. No hubo que lamentar personas lesionadas y tampoco el secuestro del vehículo. Solo hubo daños en el costado derecho de la Pick Up.

Te puede interesar
Los-Sauces

Un peatón avistó el cuerpo de un ahogado en Playa "Los Sauces"

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un peatón que caminaba por la costanera de Concordia, avistó lo que parecía un cuerpo flotando en el río, por lo cual dio aviso a la Policía, esta llamó a Prefectura y se rescató de las aguas del río el cuerpo que inmediatamente fue identificado como perteneciente a Daniel Martinez, que era intensamente buscado desde el lunes.

Lo más visto