Murió una mujer en un accidente de auto contra camión sobre la ruta 18

Nuevo siniestro vial con fallecidos en la provincia. La víctima tenía 53 años y viajaba en un auto que chocó contra un camión, a la altura de Villaguay.

Policiales 03/06/2022 Editor Editor
accidente fatal

Un nuevo fatal siniestro vial se registró el viernes por la tarde en la Ruta 18, a la altura de Villaguay. Un choque entre dos vehículos dejó como saldo el fallecimiento de una mujer.

Según se supo, el accidente tuvo lugar en el ingreso al puente La Zoila, donde colisionaron un auto y un camión con patente brasileña, por causas que se buscan establecer. A causa del impacto, perdió la vida Yolanda Cabrera de 53 años, que viajaba en el rodado de menor porte.

Otros tres ocupantes del auto fueron derivados de urgencia para ser atendidos en un centro asistencial, confirmó Infor Villaguay. El chofer, también fue trasladado para su atención.

La familia que viajaba en el vehículo era oriunda de Hughes, en Santa Fe, y se dirigían a San Salvador.

Te puede interesar
chanchos

Detuvieron a un ex intendente y a un empleado municipal por cazar chanchos

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

Dos hombres de 48 y 57 años fueron detenidos este sábado por la tarde en el norte de Santa Fe, acusados por el delito de abigeato de ganado menor, presuntamente cometido en un campo de la localidad de La Cigüeña. Según informaron fuentes del lugar, uno de los involucrados es el ex intendente de la ciudad de Tostado, Enrique Mualem (57) y un empleado municipal identificado como Juan Manuel R. (48).

de paul1

Irresistible deseo de leer a la madrugada lo llevó a forzar el kiosco de revistas

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Un ávido lector de 38 años, quien trabaja a la noche como escruchante, al parecer sufrió de irresistible deseos de leer a la madrugada por lo que se dirigió al kiosco de revistas de San Lorenzo y Entre Ríos y encontrándolo cerrado, decidió forzar el candado y entrar "por su cuenta", pero lo vieron y ahora está esperando lo llamen a declarar el síndrome que lo aqueja.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.