Murió una mujer en un accidente de auto contra camión sobre la ruta 18

Nuevo siniestro vial con fallecidos en la provincia. La víctima tenía 53 años y viajaba en un auto que chocó contra un camión, a la altura de Villaguay.

Policiales 03/06/2022 Editor Editor
accidente fatal

Un nuevo fatal siniestro vial se registró el viernes por la tarde en la Ruta 18, a la altura de Villaguay. Un choque entre dos vehículos dejó como saldo el fallecimiento de una mujer.

Según se supo, el accidente tuvo lugar en el ingreso al puente La Zoila, donde colisionaron un auto y un camión con patente brasileña, por causas que se buscan establecer. A causa del impacto, perdió la vida Yolanda Cabrera de 53 años, que viajaba en el rodado de menor porte.

Otros tres ocupantes del auto fueron derivados de urgencia para ser atendidos en un centro asistencial, confirmó Infor Villaguay. El chofer, también fue trasladado para su atención.

La familia que viajaba en el vehículo era oriunda de Hughes, en Santa Fe, y se dirigían a San Salvador.

Te puede interesar
chaja

En otro accidente a la madrugada perdió la vida un joven de 27 años

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Alrededor de las 6:30 horas, tuvo lugar un fatal accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 2, entre Chajarí y Villa del Rosario, donde un conductor salió de la cinta asfáltica y chocó una columna de alumbrado público perdiendo la vida en forma instantánea. Con este nuevo accidente ya suman cuatro los fallecidos en accidentes de tránsito en un día en Entre Ríos.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.