Perdió el control del vehículo y terminó despistando sobre la autovía 18

El rodado accidentado era conducido por una mujer perteneciente al funcionariado provincial.

Policiales 09/12/2022 Editor Editor
despiste 18

Un accidente de tránsito ocurrió pasado el mediodía de este viernes. Alrededor de las 13:25 de hoy, se recibió un llamado telefónico en la Sala de Comando Radioeléctrico donde se informaba sobre un despiste en la Nueva Autovía 18 a la altura del Km. 212.

Personal policial se hizo presente en el lugar e informó que, efectivamente, se trataría de un despiste de un automóvil con una persona dentro del mismo, por lo cual se realizó el apoyo por parte de los demás móviles de Comando y Comisaría General Campos con el fin de poder realizar las primeras diligencias sobre la cinta asfáltica.

Se tomó conocimiento de que el el rodado involucrado en el despiste se trataba de un automóvil Volkswagen Gol Trend 1.6 color blanco, el cual era conducido por la secretaria de Turismo de Entre Ríos, María Laura Saad.

La funcionaria provincial circulaba por el carril sur de la autovía en sentido oeste-este y perdió el control del rodado direccionándose de manera abrupta hacia la mediana divisoria, pasándose al carril contrario, para luego volcar y quedar sobre su lado derecho sobre la calzada.

Se dio intervención a personal de Accidentología Vial y Fotografía de la Sección Criminalística local, actuando sin elementos secuestrados.

Asimismo, en el lugar se hizo presente personal Médico Policial, quien dictaminó golpes y escoriaciones en extremidades superiores de la víctima del accidente, las cuales se trataban de lesiones de carácter leves.

Te puede interesar
narcos1

Detienen a una joven narco de 28 años que administraba un kiosco

TABANO SC
Policiales 09/02/2024

El kiosco de narcotráfico funcionaba en inmediaciones de calle Entre Ríos y José Oriol, administrado por una jovencita de 28 años, quien se encargaba del fraccionamiento en cebollines de la coca y tenía semillas para cultivar cannabis sativa, además de "herramientas" propias de la profesión: tijeras, bolsitas de nylon para el envasado,etc.

Lo más visto