
Una mujer despistó y volcó su vehículo luego de que un carpincho se le atravesara en la ruta
La mujer debió ser trasladada al hospital por las heridas que le provocó el siniestro, mientras que el animal perdió la vida.
La mujer debió ser trasladada al hospital por las heridas que le provocó el siniestro, mientras que el animal perdió la vida.
El siniestro vial ocurrió sobre la Autovía 18 e involucró a un conductor de la región.
En el rodado se trasladaban cinco personas y una de ellas presentó lesiones.
El tremendo accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta esquivó un perro, salió de la cinta asfáltica y el vehículo comenzó a dar tumbos.
Al conductor, de 31 años, se le reventó la cubierta trasera y eso desestabilizó la moto hasta que perdió el control de la misma e impactó contra el rodado de gran porte.
Un accidente de tránsito en un cruce de caminos vecinales de la zona de Villa Elisa dejó como saldo una persona fallecida, mientras que horas antes tuvo lugar un siniestro vial cerca de Paraná que terminó con la vida de un transeúnte.
Las ruedas se desprendieron de un camión contra el frente de un auto en la Ruta 18.
La victima paseaba con su familia cuando un auto lo chocó. Presenta traumatismo de cráneo y las dos piernas fracturadas.
El rodado accidentado era conducido por una mujer perteneciente al funcionariado provincial.
El bien mueble, que era parte del cargamento que transportaba otro vehículo, cayó del mismo y terminó impactando de lleno sobre el vehículo que circulaba detrás.
El joven conductor de 30 años manifestó haberse quedado dormido.
Su pareja afirma que ella se arrojó tras golpearlo y la Policía espera a que despierte para dar su versión de los hechos.
Desde la Policía informaron que el animal murió de forma instantánea por el impacto que efectuó contra el rodado.
El siniestro vial ocurrió este sábado sobre la ruta 18 y el protagonista fue un conductor de 36 años, quien debió ser trasladado al hospital por las heridas que presentaba.
Nuevo siniestro vial con fallecidos en la provincia. La víctima tenía 53 años y viajaba en un auto que chocó contra un camión, a la altura de Villaguay.
El choque provocó la muerte del animal. El guazuncho es una especie declarada Monumento Natural en todo el territorio de Entre Ríos.
La mujer, que recibió contusiones leves tras el vuelco, denunció al grupo de motociclistas. Se continúan con las investigaciones, según informaron desde la Jefatura de San Salvador.
Confirmaron las identidades y las ciudades de origen de los involucrados en el accidente frontal ocurrido en la zona de El Espinillo. Las niñas, hijas de la pareja fallecida, están en terapia intensiva.
Tres personas perdieron la vida cuando el vehículo en el que transitaban chocó contra un aliviador pluvial y se quemó por completo.
Las dos primeras muertes se produjeron en el lugar del impacto. Otra al ingresar al hospital de Viale, mientras que esta madrugada, en el hospital San Martín, se confirmó el deceso de una cuarta.
Aproximadamente a las 21:00 de este jueves, en el kilómetro 84 de la Ruta Nacional 18, se produjo un tremendo accidente entre una Camioneta Kia modelo Sorento y un automóvil Marca Chevrolet Vectra. El impacto habría sido frontal, en circunstancia que uno de los vehículos habría intentado un sobrepaso. Esto será motivo de pericias y luego vendrá la información oficial.
“Nos nos sorprende, pero indigna. Esperemos no naturalizar tanta injusticia”, evalúa Esteban Gamarra, secretario general de la seccional Colón de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), y se refiere al “cierre” de centros de educación de jóvenes y adultos en la Provincia.
Daniel Cedro repudió de manera contundente los despidos masivos de trabajadores municipales ordenados por el intendente Francisco Azcué. El dirigente peronista acusó al intendente de Concordia de ser cómplice del ajuste nacional que está destruyendo el tejido social de Concordia.
A fines de enero de 2023, en jurisdicción de Comisaría 6ta., calle Pampa Soler y Pública Nº 3, Julio César Alfredo Cabrera y Tomás Agustín Acosta, montados a caballo, realizaron varios disparos de arma de fuego contra la familia Ferreyra, provocando la muerte de Jonathan Ferreyra. Desde entonces, Acosta poseía un pedido de captura vigente, sin haber sido localizado hasta la fecha.
El gobierno israelí suspendió temporalmente la atención consular y diplomática en decenas de países, e instó a sus ciudadanos en el extranjero a reportar su ubicación para facilitar respuestas ante posibles emergencias internacionales
El automóvil quedó con las cuatro ruedas hacia el cielo. El acompañante resultó con lesiones leves y debió ser trasladado al hospital.