Autovía Nacional 18: una profesional de la salud chocó un equino con su auto

Desde la Policía informaron que el animal murió de forma instantánea por el impacto que efectuó contra el rodado.

Policiales03/10/2022EditorEditor
Autovía 18

Una médica de 37 años de edad, oriunda de la ciudad de Libertador San Martín (departamento Diamante), colisionó con su automóvil contra un caballo. Ocurrió alrededor de las 22 del domingo a la altura del kilómetro 210 de la Autovía Nacional 18, en la zona de San Salvador.

La profesional, iba al mando de un Toyota Corolla, cuando embistió con el equino que se cruzó por la cinta asfáltica.

A raíz del impacto, la conductora del rodado resultó con lesiones de carácter leve. Por otra parte, desde la Policía confirmaron que el animal murió en forma instantánea en el lugar.

En el lugar tomó intervención, además de la Jefatura de policía San Salvador, la Brigada local dependiente de la Dirección Prevención de Delitos Rurales, la cual trabaja en establecer la propiedad del equino. También actuó personal de Criminalística dependiente de la Jefatura de policía local.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
DOMINGO

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON

TABANO SC
Concordia05/11/2025

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.