Concordiense protagonizó un despiste y vuelco de su vehículo sobre la Autovía 18

En el rodado se trasladaban cinco personas y una de ellas presentó lesiones.

Policiales06/03/2023EditorEditor
Vuelco autovía 18

En horas de la mañana de este lunes, un vehículo Renault Kangoo protagonizó un vuelco sobre el kilómetro 198 de la Autovía 18. Los ocupantes resultaron con lesiones leves, según informaron fuentes policiales a Diario EL SOL.

Al mando del volante del rodado conducía una persona mayor de edad oriunda de Concordia. El hombre iba acompañado de su esposa y tres familiares directos, quienes se dirigían a la ciudad de Paraná.

Como consecuencia del siniestro vial, se determinó que la madre del conductor del Renault Kangoo presentaba lesiones de carácter leves.

De acuerdo a las primeras investigaciones sobre el accidente, el vuelco se habría producido luego de que el conductor se descuidara al intentar tomar agua, por lo que terminó perdiendo el control del vehículo y terminó volcado fuera de la cinta asfáltica.

En el lugar del hecho trabajaron personal del Comando Radioeléctrico y Criminalística. 

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
javier

Policías acusados: Empieza el juicio por el crimen de Gabriel Gusmán

TABANO SC
Judiciales11/11/2025

Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.