Una mujer despistó y volcó su vehículo luego de que un carpincho se le atravesara en la ruta

La mujer debió ser trasladada al hospital por las heridas que le provocó el siniestro, mientras que el animal perdió la vida.

Policiales 15/05/2023 Editor Editor
Accidente carpincho

Alrededor de 22 horas de este domingo se produjo el despiste y posterior vuelco de un vehículo sobre el kilómetro 224 de la Autovía 18.

Al lugar del siniestro ocurrieron funcionarios de la Comisaria General Campos, quienes constataron que allí se encontraba una camioneta Ford Eco Sport sobre la mano izquierda de la cinta asfáltica, orientado hacia el norte.

La conductora del rodado, una mujer de 46 años de edad oriunda de San Salvador, chocó contra un carpincho cuando transitaba de este a oeste por la mencionada autovía. Por el impacto, la mujer perdió el control del rodado, derivando en su posterior vuelco.

La accidentada sufrió lesiones de carácter leves y fue examinada en el hospital local de General Campos.

En el lugar se dio intervención a Bomberos Voluntarios de General Campos para liberar el carril interrumpido parcialmente por la camioneta puesto que, como consecuencia del impacto, el animal sin vida quedó sobre uno de los laterales de la ruta, publicó Noticias y Hechos.

Te puede interesar
chanchos

Detuvieron a un ex intendente y a un empleado municipal por cazar chanchos

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

Dos hombres de 48 y 57 años fueron detenidos este sábado por la tarde en el norte de Santa Fe, acusados por el delito de abigeato de ganado menor, presuntamente cometido en un campo de la localidad de La Cigüeña. Según informaron fuentes del lugar, uno de los involucrados es el ex intendente de la ciudad de Tostado, Enrique Mualem (57) y un empleado municipal identificado como Juan Manuel R. (48).

Lo más visto