Motociclista está grave en el Masvernat tras embestir contra un camión que estaba estacionado

Al conductor, de 31 años, se le reventó la cubierta trasera y eso desestabilizó la moto hasta que perdió el control de la misma e impactó contra el rodado de gran porte.

Policiales19/01/2023EditorEditor
l_1674166751

Un accidente de tránsito se produjo alrededor de las 5:00 horas de este jueves, en el que debió intervenir la Comisaría de General Campos a raíz de la recepción de un llamado telefónico.

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que el siniestro tuvo lugar en la Autovía Nacional 18 y el acceso a General Campos.

Allí, la Policía constató que en banquina de la autovía, a 50 metros del acceso José Eberle a General Campos, se hallaba estacionado un camión Iveco con semirremolque y que, bajo el lado derecho del guardabarros trasero, se encontraba una motocicleta marca Honda Biz, color roja, en la que se conducía una persona de 31 años de edad, con domicilio en esa ciudad.

Asimismo, se detalló que el rodado de menor porte circulaba por la Autovía Nacional 18, en sentido este-oeste y que, a pocos metros del acceso a la localidad, se reventó la cubierta trasera.

Como consecuencia, el motociclista perdió el control del rodado y embistió contra el remolque, quedando bajo el guardabarros del mismo.

Debido al impacto ocasionado en el remolque, se solicitó una ambulancia y se trasladó al hospital local a la persona lesionada. Posteriormente, tras una primera evaluación, se decidió derivar al herido al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde el médico de policía de la Jefatura Departamental Concordia dictaminó que el conductor había sufrido lesiones graves.

En el lugar del hecho intervino personal de la Sección Criminalística y Accidentología Vial.

Te puede interesar
moto

Encuentran en la calle una moto que había sido denunciado como robada.

TABANO SC
Policiales24/10/2025

En la fecha Personal de Comisaría Segunda en el momento que se encontraba desarrollando Operativo de Saturación en inmediaciones de calles A. Del Valle y La Pampa, visualiza una motocicleta marca Honda modelo Wave 110 cc, estacionada sobre la vereda, que proceden a chequear el número de motor por sistema, arrojando la misma un pedido de secuestro de fecha 08/05/2025, en relación a una denuncia por Hurto. La Fiscalía en turno dispuso el formal secuestro del Motovehiculo.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
jubilados-desaparecidos-chubut

Misterio en Chubut: la desalentadora hipótesis sobre los jubilados desaparecidos

TABANO SC
Nacionales24/10/2025

El ministro de Seguridad de la provincia, Héctor Iturrioz, aseguró que "el transcurso de los días y los rastrillajes nos dieron resultados infructuosos, entonces se empieza a tomar más fuerza la hipótesis del homicidio, un robo que salió mal". También descartó que las huellas encontradas durante la búsqueda pertenecían a unos runners.

gato

Por culpa de una gata se quedaron sin luz en Chajarí y colonias.

TABANO SC
Provinciales24/10/2025

En la noche del jueves, el servicio eléctrico tuvo interrupciones en algunos barrios y colonias de la zona. Desde la Cooperativa Eléctrica de Chajarí se informó que la interrupción se debió a un hecho fortuito. “Una gata hizo contacto con un transformador de potencia, provocando una falla en la red”, indicaron.