Viajaba en plena ruta cuando un sommier le cayó encima

El bien mueble, que era parte del cargamento que transportaba otro vehículo, cayó del mismo y terminó impactando de lleno sobre el vehículo que circulaba detrás.

Policiales 27/11/2022 Editor Editor
Accidente vial r18

Un accidente vial se registró este sábado alrededor de las 11:00 horas cuando una camioneta Volkswagen modelo Saveiro que trasladaba un sommier por la ex ruta nacional 18, a metros del puente Arroyo Grande, perdió la carga impactando contra un automóvil Chevrolet modelo Vectra. 

Por causas que se tratan de establecer, la camioneta Volkswagen que era conducida por una persona mayor de edad oriunda de San Salvador perdió la carga e impactó en el Chevrolet, el cual era conducido por una persona mayor de edad oriunda de la ciudad de Federación que circulaba en el mismo sentido y detrás de la camioneta.

Como producto del accidente, solo se registraron daños en el vehículo marca Chevrolet Vectra, sin que resultaran personas lesionadas.

Tomó intervención en el lugar en primera instancia, personal Policial de la Comisaría de General Campos y, posteriormente, intervino personal de tránsito municipal de dicha localidad.

Te puede interesar
Lo más visto