Viajaba en plena ruta cuando un sommier le cayó encima

El bien mueble, que era parte del cargamento que transportaba otro vehículo, cayó del mismo y terminó impactando de lleno sobre el vehículo que circulaba detrás.

Policiales27/11/2022EditorEditor
Accidente vial r18

Un accidente vial se registró este sábado alrededor de las 11:00 horas cuando una camioneta Volkswagen modelo Saveiro que trasladaba un sommier por la ex ruta nacional 18, a metros del puente Arroyo Grande, perdió la carga impactando contra un automóvil Chevrolet modelo Vectra. 

Por causas que se tratan de establecer, la camioneta Volkswagen que era conducida por una persona mayor de edad oriunda de San Salvador perdió la carga e impactó en el Chevrolet, el cual era conducido por una persona mayor de edad oriunda de la ciudad de Federación que circulaba en el mismo sentido y detrás de la camioneta.

Como producto del accidente, solo se registraron daños en el vehículo marca Chevrolet Vectra, sin que resultaran personas lesionadas.

Tomó intervención en el lugar en primera instancia, personal Policial de la Comisaría de General Campos y, posteriormente, intervino personal de tránsito municipal de dicha localidad.

Te puede interesar
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas