
Del 16 al 18 de noviembre, un contingente de la Cámara Entrerriana de Turismo representaron a nuestra provincia por primera vez en el 10° Neo Workshop Federal organizado por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina.
Del 16 al 18 de noviembre, un contingente de la Cámara Entrerriana de Turismo representaron a nuestra provincia por primera vez en el 10° Neo Workshop Federal organizado por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina.
Desde el sector turístico de nuestra ciudad manifestaron su algarabía al poder mostrar a todas las agencias y al país “lo linda que es nuestra provincia de Entre Ríos”.
Para la Cámara Entrerriana de Turismo, la ocupación provincial y en nuestra ciudad fue prácticamente perfecta" y se augura una buena temporada de verano.
Así lo afirmó el presidente de la Cámara Entrerriana de Turismo en relación a las declaraciones de un referente de la AHGC, con aspiraciones políticas.
Luego de que el equipo de Telenoche diera a conocer un informe sobre la pobreza en la ciudad de Concordia, el hotelero y presidente de la Cámara entrerriana del turismo Leonardo Schey, utilizó las redes sociales para dar a conocer su opinión.
Comenzó un nuevo fin de semana XXL y en Concordia comenzaron a arribar los turistas. Desde la Cámara Entrerriana de Turismo señalaron que las expectativas son muy buenas.
Se llevó a cabo una jornada sobre “Promoción Turística de Entre Ríos”, haciendo hincapié en la promoción de la región centro de la provincia.
El titular de la CET, Leonardo Schey, destacó que el movimiento turístico de la primera quincena de enero "superó las expectativas que teníamos".
Aunque admitieron que en una ciudad entrerriana se habían caído un importante porcentaje de reservas, entienden que las expectativas son muy buenas.
Desde el sector turístico entrerriano, sostienen que a partir de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid, y de la crisis económica resultante, el mundo enfrenta un nuevo escenario, con nuevos modelos, con diferentes matrices y ecuaciones. Desde la institución advierten que se trata de cambios profundos en los modelos de “producción, de comercio y de servicios. Sobre todo, en los modelos de gobierno”.
El candidato a Diputado Nacional Enrique Cresto fue invitado por la Cámara Entrerriana de Turismo, la Federación Económica de Entre Ríos y el Centro Comercial e Industrial De Paraná a debatir diversos temas de interés para estos sectores de la economía. El encuentro, con la modalidad de charla abierta, tuvo lugar esta mañana en el Salón Coliseo de la capital provincial, con la participación de autoridades e integrantes de las cámaras convocantes.
Desde el sector transportista aseguran que sufren la indiferencia del Estado para resolver, según ellos, “una arbitraria medida que ahora le impone imposibles requisitos para su circulación”, y dicen que los obliga a tomar medidas fuerza el próximo fin de semana.
Cualquier investigador preguntaría si la empresa tiene seguro contra robo porque a simple vista es insólito que si una persona tiene 30 mil dólares, los deje arriba del escritorio y se retire, dejando la puerta sin llave, porque como dice el dicho "la oportunidad hace al ladrón" y al parecer cuando son más de uno, esto se potencia, estiman que como acá no hay delincuentes, éstos serían importados que obtuvieron un botín mayor al que acceden los cacos vernáculos y sin apuntar un arma, ni gastar ninguna bala, solo alargando las manos hasta donde estaba la plata y llevándosela.
El misterio de la avioneta narco abandonada en un campo de La Paz el jueves pasado sumó un indicio: la identidad del dueño del vehículo, aunque no está confirmado que sea quien la haya conducido al momento del incidente que obligó a dejarla abandonada en suelo entrerriano.
La joven de 22 años fue localizada este martes en una vivienda de barrio CGT. Tendría algunos golpes y fue derivada a un centro asistencial para su atención.
Un joven de nuestra ciudad, condenado por un juez de primera instancia de Concordia a 8 años de prisión efectiva, fue apresado pasado el mediodía de hoy con el fin de dar cumplimiento inmediato a la medida tras conocerse la confirmación de la condena por el Tribunal de Casación de Concordia, de tal manera que, en las próximas horas Néstor Alejandro Choplin, será entregado a las autoridades penitenciarias en Gualeguaychú.
Varias entidades informaron aumentos a sus clientes. Se aplicará desde el 1° de mayo. En algunos casos, las comisiones para retirar efectivo de cajeros de otra red llegará hasta $5000, los usuarios consideran abusivo pero le contestan que vayan a reclamar a Magoya.